Hola... justo estaba chekando algo de info de lo que sucederia en caso de un ataque nuclear masivo en todo el planeta y de los pocos gatos sobrevivientes. La pregunta es, si sobrevivieran al supuesto ataque... cuales serian sus impresiones?
Al principio sentiria tristeza por perder a la gente ke kiero, pero a la vez me sentiria libre! Es como ke podes hacer lo ke vos keres! El mundo es tuyo! Todo para vos, podrias entrar en un supermercado y comer todo lo ke kieras, ir a los videos y jugar gratis, etc Y si aprendes a pilotear algun vehiculo aereo podes ir a cualkier parte del mundo!! Ademas si kedan unos pocos vivos podes contactar con ellos por radio, television, internet, o algo asi. Keseyo, seria raro. Me hace acordar a la pelicula "Soy Leyenda"
Impresiones??... seguro me siento a mirar el desastre mientras me rasco la barbilla, no se que podria sentir.
Mi impresion seria que el ataque nuclear masivo no resulto porque no aniquilo a todos en el planeta, y como buen superviviente tendria el deber de repoblar la tierra con Carmen Electra que tambien sobrevivio..... El deber, el deber.....
JAJAJA eso me hace acordar al capítulo de halloween de Los Simpsons, ese que los franceses tiran la bomba nuclear y hacen mierda todo springfields, homero bailando desnudo en la iglesia es lo más!!!!!! JAJAJA
la verdad no se... y como va a ver television, internet, telefono si estaria todo destruido? creo que seria una vida muy muy muy muy feaaa jaja
eh mis impresiones estaria muy triste que perder a toda la gente que amo, pero es como dice chilvao una vez que lo aseptas y lo "superas" te sentis libre y ases lo que te da la gana
Me cambio de nombre, junto armas, una laptop y un sotano y me vuelvo el viejo Sidorovich de el S.T.A.L.K.E.R. Spoiler Ok, solo que mucho mas flaco. Y con mas pelo. Y mucho mas geek. "So, marked one, I saved you. And I'm going to pretend I did it to win favours upstairs! You do some jobs for me...and we are even..." Y ya que estamos, repoblar la tierra con Megan Fox :3 (La cual sobrevivio...Mas vale)