Que les parece este pedazo de juego de miedo???? ya se que no es abandonware, jeje , por eso lo he puesto en "Lo que queda", para mi es el mejor juego de miedo que ha existido, incluso esta en los cines!!
Si muy bueno el juego. Tiene una ambientación barbara. y unos escenarios 3D muy detallados. La peli no la vi ¿es mas o menos como la historia del juego?
muy buen juego, como dice nightshade la ambientacion se lleva todos los premios, yo ya me estoy por bajar el dos, en cuanto a la pelicula tambien la estoy bajando y por lo que vi sigue la misma linea del juego, el pueblito con niebla y nevando es exelente
unn muuuuuuuuuy bueeeeeeeeen juego el de la play station 2 silent hill 4 the room alto juego!! cada segundo te cagas de miedo en el asiento ... estoy esperando que estrenenn la peli !! espero que tenga la misma trama del juego que esta buenisima!
Ya vi la pelicula, me gusto mucho pero el final esta muy raro . Tiene la misma historia del primer silent hill, pero ahora quien protagoniza esta historia es una mujer y no un hombre, ahi le cambiaron el personaje.
si los personajes son otros igual me gusto la pelicula, exepto por una o dos escenas que a mi enteder estuvieron un poco exageradas pero eran esperables. correccion no era nieve como yo creia, si no cenizas
pero realmente no tiene la historia del silent hill numero 1 ya que el hombre de piramide sale hasta el 2 ! el hotel tambien sale hasta el 2 al iwal que el cementerio que cruzan ! en el juego el verdadero el MALO era la madre de alessa ! ya que ella queria usar la magia negra para undir a silent hill en ella ! alessa y cheryl comparten 1 alma ( como? no me pregunten) y para usar el verdadero poder tenia que juntarlas ! por eso quemaron viva ah alessa para que cheryl tuviera que ir en su ayuda ! y yo creo que el final de esta pelicula se dio asi ! para por si quieren intentar sacar una " silent hill 2 " pueda tener un seguimiento y aun asi basarse en los juegos ! ya que silent hill 2 comienza con una carta de la esposa que ah muerto 3 años atras fuera de todo tuvieron sus desviaciones y sus equivocaciones pero siguieron gran parte del juego... mas o menos !
es que en realidad alessa y cheryl son la misma persona, cheryl representa su lado bueno y la otra niña que aparece que es identica a cheryl es la parte mala o algo asi
yo creo que si es abandonware, de todos modos a quien le interese bajarlo: http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=5718&hl=silent+hill