Bueno, creo que fue en nivel x, que me quedo una imagen, que Me parece era de un sim city...me acuerdo que pasaban un clip (no sé si era de cuando empezaba la seccion de trucos o algo asi) que se veia un juego onda sim city (lo digo por la vista de la ciudad, era una vista isometrica), y habia como un tipo con galera bailando arriba de una ciudad y destruyendola, feito , es de un sim city eso? porque si no me equivoco el juego ese tiene como "catastrofes" que podes usar, no? si es de un sim, de cual? sino, que juego puede ser? :S Es pura curiosidad esto xD
El simcity tenía catastrofes, pero eran climaticas, incendio, terremoto, inundacion, y por ahi te atacaba un ovni, lo del tipo con galera nunca lo vi
Hmm entonces tiene que haber otro juego con ese mismo "estilo", pero con lo que yo digo, la verdad no me acuerdo nada más
El Simcity de SNES tiene una catastrofe en donde te atacaba Bowser al estilo Godzilla,es lo mas parecido que se me ocurre
Bueno, va queriendo! Pero no, me acuerdo que era mas nitido, y tenia mejores graficos, tambien el escenario era más "oscuro" digamos, ademas ese personaje/monstruo con galera que yo digo era bastante tetrico
El unico que vi del estilo del SimCity es el Constructor, pero no se si tendrá ese tipo de catastrofes, fijate si son los graficos: http://www.abandonia.com/en/games/369/Constructor.html