Hola ! soy fanatico de este juego, hasta lo habia comprado y todo original, pero lamentablemente lo perdi y gracias a di-s lo pude encontrar en esta pag. tengo un problema: el juego cuando se instala dice tener unos errores y que baje de nuevo todos los intaladores pero son iguales. igualmente el juego se instala, y carga; solo que cuando quiero entrar a cualquiera de las 3 primeras misiones el juego se traba solo y me aparece una ventana con un error.... por favor ayundenme. gracias
Enlace ed2k Saludos te dejo aqui el enlace ed2k de acuerdo?, por cierto Sim Copter no Sim Copterrr: ed2k://|file|SIM_COPTER.ZIP|12180992|D994EE80FA52B132866D02D9A81D93CE|/ Saludos ORiON 8)
Te voy a decir lo mismo que les decimos a la mayoria de la gente que pide ayuda...porqué no nos das datos de tu máquina??
Yo tengo una Pentium IV 2.8gb con 512 de memoria placa de video aceleradora 3d onboard de 64. disco rigido de 40gb. lector de dvd. grabador de cd. y un monitor de 17". Tambien tengo una pentium II 400 con 128 de memoria y una placa de 8mb (no aceleradora de 3d). el problema es que el juego se carga. el menu de incio no me aparece. yo aprieto enter y me aparecen las 3 primeras misiones. cuando eligo cualquiera de las 3 y se carga el juego automaticamente da un error y el juego se sale solo. cuando estoy descomprimiendo el primer archivo da un error y me dice que baje una version mas nueva o mejor porque algunos archivos estan dañados. en ambas maquinas tengo el mismo problema. Ahora estoy bajando la version que me dieron del emule. hasta entonces espero tener alguna respuesta. gracias.