SIM TOWN Título: Sim Town Fecha de lanzamiento: 1.995 Distribuidora: Maxis Software Inc. Desarrolladora: Maxis Software Inc. Género: Simulación Perspectiva: 3ª persona Otro título más de simulación de la factoría "Maxis", tan característico de una compañía especializada a lo largo de los años en un género con tantas vertientes. A diferencia de los juegos anteriores de la saga, "Sim Town" está destinado, principalmente, a los pequeños de la casa (7-12 años) debido a su carácter fundamentalmente lúdico. El usuario podrá construir su propio poblado a la vez que observa cómo todo funciona correctamente gracias a una sencilla gestión, desde la educación hasta el mundo laboral. VEREDICTO FINAL: - Adictividad: Una variante de caracter educativo para los pequeños. - Jugabilidad: Sencilla, adecuada a los niños. - Gráficos: Simpáticos y coloristas. - Sonido: (No probado). - Originalidad: Curioso, al menos. - Dificultad: No es plan de frustrar a los más pequeños. - Presentación: Divertida, en la línea del juego. IMÁGENES: DESCARGA: Sim Town (ISO - 10'8 MB) Descarga elaborada y subida por Guardian_Misterioso
Bajando Alguien tendría que hacer una guía de alguno de estos juegos, yo nunca los pude entender bien y son juegazos... por ejemplo, el sim farm. Nunca le voy a poder sacar todo el jugo... EDIT: no me gustó, es de maxis junior xD Ah, y me daba un error de no se qué fichero de Windows pero se soluciona haciendo lo que dice el cartelito