hola a todos, he instalado simcity2000 y no me deja entrar en el juego, me sale una pantalla que pone MAXIS Presenta con la flecha del cursor en medio y la pantalla colgada, a ver si alguien conoce la solucion y me puede echar un cable, tengo XP por si sirve de ayuda. GRACIAS A TODOOOOOOS
Hola crespe, bienvenido: Ahora no recuerdo si el simcity2000 era para DOS. Puede que sea tambien problema de que no reconoce el raton, imagino que has intentado usar el teclado. ¿Has probado a descargartelo otra vez por si la copia esta corrupta? Siento no ser de mas ayuda, pero es que no tengo mucha idea de cosas tecnicas.
Si no me equivoco despues hubo una version para windows 3.1 pero originariamente es para DOS. Y ahi empezamos con los problemas DOS Vs WinXP el cual me niego a instalar a menos que me fuercen unos matones de Microsoft.
Digo exactamente lo mismo. En caso de que algún día quiera instalar otro Win que no sea el 98 me consigo el Win2000, le instalo el service pack y al carajo. Es tan o más estable que el XP y te come la mitad de los recursos que este último.[/u]
seh yo me lo habia bajado hace mucho y no me andubo/anda en el xp, le juege por el win 98 hasta que lo borre, no es muy entretenido.
que yo sepa tengo xp (lamentablemente) e instalé el simcity 2000 en mi pic y me corre bien, pero era en un cd y era el simcity 2000 special edition, eso influye? Bueno de todos modos, busquen la edición para win95, porque ahí talvez la cosa de la compatibilidad y esa m****a funquen. algún problema manden un emilio a ver si pasa algo, ok? sino, busco la manera de achicarlo y ponerlo en un ftp si alguien la quiere, se la doy con gusto :wink: Seré un aprendiz pero mucho que sé (las apariencias engañan)
see lukas creo que el winxp sirve mas para el uso tcnico que otra cosa y para juegos de ultima como el needforspeed underground y demas.. ---------------------