Ya van 3... :wink: Era mi juego favorito... hasta que llegó Smackdown 2 y lo hizo pasar segundo en la fila... aunque no por eso lo dejaría de lado... paso jugándolo. Me sé todos los trucos Edit : Tuve que editar porque Le Woof unos segunditos antes posteó antes que yo... y yo había puesto 2...
Ojo, hay que ver si Adun se refiere a Los Sims, o a los simuladores de vuelo, porque hemos tenido charlas muy interesantes sobre el Fleet Defender :wink:
Lo mismo, soy bueno para varios simuladores, especialmente el Train Simulator. Uffff, soy capo para eso, aunque me gusta dejar algunas "tendalás'" por ahí con los trencitos... pero también soy bueno para el SimCity, especialmente el 3000 y el World edition. El mejor alcalde que una ciudad podría tener...
Te apoyo en eso también compatriota Le Woof... sobre el Simcity Fue bakan ver a mis ciudadanos decirme Sr. Alvaro Nadie me había dicho eso antes... Estás equivocado Le Woof en una cosa... YO soy el mejor alcalde jeje...
muy abandonware no es pero bueno.... a mi me gustan pero se hace muy monotomo y eso que tengo todas las expansiones y todo.. a ver si sale ya el 2º
A mí me gustan los sims... los simuladores de vuelo no, por las dudas (no sé a qué se refiere el amigo Adun).
Bueno, pero algo que también me gustaba era cargar a ciudad "Europolis" y dejar la zorra... Es que me daban celos esas ciudades tan avanzadas....