Sintetizador de voz: AVS

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Sawady, 28/Feb/2008.

1. Sawady

Sawady n00b

Ingreso:
    28/Feb/2008
    Bueno, este es un programa que tengo hace tiempo ya... y como creo que en el foro no está... hago mi primer aporte serio:

AV VCS 3.0, un sintetizador de voz... pero que es esto?... es un programa que nos permite modificar nuestra voz para que sea mas grave, mas aguda, cambiarle el timbre... Este programa en particular nos permite previsualizar nuestra voz cambiada sin tener que grabarla... en si lo que hace es modificar todos los sonidos de la pc, incluyendo justamente el del microfono... y despues si queres grabamos...

Ahora, lo interesante es que se puede utilizar con el msn por ejemplo y grabar mensajes de voz con nuestra voz cambiada... muy comico todo ^^

Espero que les guste

Link: http://www.4shared.com/file/37730607/da9e1861/SintetizadorVoz.html

Nopass

Instalacion: contiene un .bat que lo instala lo registra y le pone el crack, pero el que quiera instalarlo manualmente lo puede hacer...

A naku le gusta esto.
  2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Parece bueno y no pesa nada, ya lo estoy bajando, buen aprote!

3. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    jojo, copado el programa, gracias por el aporte...
    me lo voy a bajar para jugarle la revancha a chilvao que intento traumarme mandamdome mesajes satanicos con el programa.

gracias denuevo

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Muchas gracias a mi me sirve, para algo que no voy a decir jejejeje :twisted::twisted::twisted::srrojo::srrojo:

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    HJhjahja me dieron una idea.

Graciassss Sawady!. :D.

Compartinos

Cargando...