Bueno, este es un programa que tengo hace tiempo ya... y como creo que en el foro no está... hago mi primer aporte serio: AV VCS 3.0, un sintetizador de voz... pero que es esto?... es un programa que nos permite modificar nuestra voz para que sea mas grave, mas aguda, cambiarle el timbre... Este programa en particular nos permite previsualizar nuestra voz cambiada sin tener que grabarla... en si lo que hace es modificar todos los sonidos de la pc, incluyendo justamente el del microfono... y despues si queres grabamos... Ahora, lo interesante es que se puede utilizar con el msn por ejemplo y grabar mensajes de voz con nuestra voz cambiada... muy comico todo ^^ Espero que les guste Link: http://www.4shared.com/file/37730607/da9e1861/SintetizadorVoz.html Nopass Instalacion: contiene un .bat que lo instala lo registra y le pone el crack, pero el que quiera instalarlo manualmente lo puede hacer...
jojo, copado el programa, gracias por el aporte... me lo voy a bajar para jugarle la revancha a chilvao que intento traumarme mandamdome mesajes satanicos con el programa. gracias denuevo