Skiff Reader: El lector de ebooks más grande

Tema en 'Calavera Café' comenzado por 5alv4, 5/Ene/2010.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    La última creación de Ray Kurzweil nos permitió ver su manera de distribuir libros electrónicos, pero no habría manera de leerlos si no fuese con un lector de eBooks. La compañía Skiff LLC presentó con miras a la próxima CES su nueva línea de productos y, entre ellos, se encuentra el lector de ebooks más grande y delgado del mundo, denominado, Skiff Reader.

Este lector ofrece una pantalla de 11.5 pulgadas con una resolución de 1600x1200. En cuanto a las dimensiones, mide 229 x 280 x 6.8 con un peso de 500 gramos, gracias a su carcasa de aleación de magnesio. Que no está nada mal para el lector de ebooks “más grande”. Para conectarlo ofrecerá un conector USB 2.0, con soporte para WiFi y 3G. Finalmente la batería durará cerca de una semana con poca navegación a Internet y un tiempo de carga de 2 o 3 horas.

Para la interfaz casi no tiene botones, ya que la pantalla es táctil y reemplazaron el vidrio frontal por un “papel electrónico” (ePaper), creado de un sustrato de lámina de metal. Su composición no solo le entrega una textura suave a la hora de leer, sino que también es flexible y resistente a casi todo tipo de golpes. Finalmente tendrá una memoria interna de 4GB y entrada para auricular de 3.5mm, que afortunadamente son los más comunes.

A tan solo unos días del comienzo de la CES 2010, no sabemos quién podrá quitarle el logro a Skiff LLC. Anteriormente, Kindle DX era considerado el lector de ebooks más grande, pero con la llegada del Skiff Reader, su competencia tendrá que encontrar la manera de superar a su nuevo oponente. Y la CES será una gran oportunidad para hacerlo. Aún no se sabe nada de precios, pero seguramente serán revelados durante la presentación del 7 a 14 de enero en Las Vegas.

Enlaces

Sitio oficial: Skiff Reader
    Fuente: NeoTeo

2. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    U.u veniamos bien hasta lo de los precios :lengua: esta muy bueno para llevar la lectura a donde quieras y olvidarse de los anticuados libros (?) jaja la cosa se hace cada vez mas futurista... que lo disfruten porque a la humanidad le quedan 2 años -_-

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajajjajja esas teorias locas de ke se acaba el mundo!:P

Y esto no se si reemplazaria un libro... creo ke en un futuro alejado si, pero tambien se disfruta mucho leyendo desde papel!!

Lo bueno ke tiene esto es ke con 4GB sos dios!! No compras nunca mas un libro!!:P

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Naa que zarpado.
    Ya llega un punto en que no quiero que la tecnología siga avanzando.

5. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Me pasa lo mismo, no quiero ni ver cuanto sale xD

6. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Yo todavia quiero auriculares comodos

7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Acá te afanan todo XD, prefiero un libro!, que además, no te lo afana nadie =P

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajaja igual esto si lo ve un grone se piensa ke es un posavasos:P

9. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Ésto? en Argentina? Ooolvidate

Compartinos

Cargando...