Bueno, tengo dos placas Nvidia que no son exactamente el mismo modelo pero si son las dos de la serie 9. Mi pregunta es, aún así puedo conectarlas juntas?. Acá deben saber bien como es el tema
Si las dos placas lo soportan si, nada mas que la mas grande se va a poner a la par de la mas chica, es decir, vas a perder un poco de rendimiento, pero andar tiene que andar
Clarín... tenes 2 placas, la diferencia entre una y otra no puede ser tan grande, o sea que la perdida de rendimiento de la mas grande es infima comparada con lo que ganas al tener 2 en paralelo
Bien bien! No hay mucha brecha de diferencia entre las dos asi que supongo que la ganancia es mayor. Deberia averiguar más, hay que comprar algo para conectarlas juntas, algún mambo? alguna vez lo hiciste Taver?
Supuestamente la placa madre debe soportar la conexión Sli. Si tenes todo, vas a necesitar el conector Sli para unirlas. es éste: Tenes que ver al comprarlo si es para placas que ocupan dos espacios o uno. Quedan una cosa así en la placa: Spoiler Instalas los drivers de cada placa, y las configurás para trabajar en Sli Acá tenes una guía oficial de nVidia: http://www.slizone.com/object/slizone_howtobuild_1.html
O sea, si te da el cuero para comprarte 2 placas iguales, yo prefiero comprarme una sola de mayor gama