Smart QoS y velocidad de streaming

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 26/May/2010.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Leí por ahí que hay una opción en mi router llamada Smart QoS que sirve para priorizar el trafico de datos de telefonía o streaming. esto me viene muy bien para ver los juegos de la MLB por Stream Torrent. ya encontre las opciones de configuración pero no llego a entender que onda hay q hacer.

aparecen las opciones Uplink Speed (con la velocidad para elegir) y Downlink Speed (con su velocidad para elegir)

Alguien tiene idea como se usa esto?

cualquier otro consejo para acelerar el streaming será bienvenido.

2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    QoS= Quality of Service, por lo que tengo entendido nada que ver con lo que decis, el sistema reserva ancho de banda para ciertos paquetes 'importantes' y recomiendan desactivarlo, ya que estos paquetes le quitan velocidad a internet.

Aunque si queres mejorar el streaming, la unica forma fiable es dejar de usar internet salvo por eso, si no tenes nada mas descargando o usando ancho de banda, deberia usar toda la velocidad posible.

QoS esta por lo general activo en las conexiones de red, para desactivarlo, vas a Panel de Control, Conexiones de Red, y doble clic en la conexion de internet (por lo general 'red de area local', ya que usas router) luego clic en propiedades, y eliminar el que dice "Programador de paquetes QoS"

Espero que te sea util la info _ok

Compartinos

Cargando...