Acabo de conocer acerca de una aventura gráfica que salió ayer y que nada mas ver el entorno me ha recordado a Monkey Island 3. Casualmente, la aventura transcurre en una isla pero, pasemos al argumento Sinopsis En So Blonde nos ponemos en la piel del estereotipo de rubia tonta con nombre propio, Sunny. Totalmente desarmada, deberá vérselas con todo tipo de obstáculos en una isla salvaje, como quedarse sin sombra de ojos o sin cobertura en su precioso teléfono móvil. Pero en esa isla no está sola y tendrá que convertirse en una chica dura si quiere recuperar su preciado MP3 de una tribu vudú que lo adora como si fuera un artefacto sagrado Fuente: La Aventura es la Aventura Trailers 1º Trailer: Youtube 2º Trailer (este es mejor): Adventure Treff Imágenes Hay demasiadas así que dejo la web donde las encontré: Imágenes La web oficial: So Blonde Solo hay dos cosas que me echan para atrás del juego: 1. El movimiento de los personajes en algunos momentos. 2. Que el juego esté en alemán. Aún así, con que el juego saliera en inglés creo que le daría una oportunidad
la verdad que da gusto que dias como hoy donde todo es tan counter strike y Argenmu sigan saliendo ag de este estilo
¡Muy buena, Modus! A ver si sale al menos en inglés, todo sea probarla y seguir dándole vidilla a las AGs.
Habrá que esperar que salga, y despues una traducción, yo la verdad que lo jugaría, me maté de risa con la sinopsis
Tiene pinta de estar bueno, aunque seguro que uno de los puntos fuertes son las voces, yo con audio en alemán y subtitulos en inglés me conformo.