Mi pregunta es ¿Cuál es la versión de Carmen Sandiego que está el obelisco cuando viajamos a Buenos Aires? Recuerdo haberle jugado en una XT con monitor hercules allá por 1991, pero no logro darme cuenta cuál versión es (estaba en inglés).
Hola Kiss! Si la pantalla que recordás es la de arriba, la versión es la original de 1985. Abajo está subido por si no lo tenías. Saludos! Código: Where In The World Is Carmen Sandiego? (1985 - PC DOS) [Brøderbund Software] www.megaupload.com/?d=WFBU3IX5 (110 KB) Contraseña: [B]GA!WITWICS[/B]
Aaaah, esa misma... Me metía en las oficinas donde laburaba mi vieja -vivíamos en el mismo lugar donde ella trabajaba, era casera de ahí- a eso de las 6 de la tarde cuando terminaban la jornada y me quedaba hasta la medianoche con este, el Prince of Persia y algún otro... No la pude encontrar esa versión, salvo que me haya confundido con otra y la tenga igual -creo que no-. Muchas gracias.
De nada! Me alegra que haya servido Yo también lo jugué mucho, en la XT, pero la versión en español. Me quedaba bastante jugando y anotaba las pistas en un cuaderno, lleno de flechas para todos lados Salute!
Yo hacia lo mismo! Usaba ademas un manual ke habia en casa, ke en la parte de atras tenia todas las banderas, con los nombres de los paises y sus capitales. Con eso era imbatible!! jajaja
Jajaja bien ahí! Qué boludo, podría haber agarrado una enciclopedia en lugar de anotar los colores Enciclopedia... Qué loco...
Uhhh me tengo que sumar a la ronda de recordatorios! 286, mi viejo y mi hermana, este, el Sensible Soccer y el Secret Agent, hasta caer muertos. Monitor blanco y negro = arte a la vista. HERMOSO!