Sobre repotenciaciones

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Adun_Toridas, 9/May/2011.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola muchachos. Saben, originalmente pensaba reemplazar mi vetusta P3 (con la que he jugado tantos buenos juegos, que se suponia no debian cargar alli y cargaban suavecito) con una buena CoreCuad, pero...

Por cosas de la vida (ya tambien taba muy vieja la maquina), pues esta se malogro recientemente. Decidido a no gastar un sol mas en la P3 (y tampoco a dejar pasar un mes de internet sin compu), me compre un CPU de emergencia que aunque su placa pense en un primer momento que no era muy buena, despues me di cuenta que estaba equivocado. La placa en cuestion es una D865PERL.

Y quisiera saber algunas cosas

1. Cual seria la mejor tarjeta de video que le podria poner (voy a meterle windows de 64 bits, por si aca y busco una AGP de 512 maso y 8x).

2. La placa me dice que la puedo repotenciar hasta 4GB de RAM (y para ello voy a emigrar a win64, tambien). Aguantara DDR1 con bus de 400?

3. Y lo ultimo, el procesador... tengo entendido que existen Dual Core (no Core2Duo, ojo) con el socket 478... habra algun procesador tal que se pueda aplicar a mi placa? (tiene bus de 800).

Gracias por sus respuestas.

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    En esas características yo tengo y uso la ATI Radeon x1650 Pro y la verdad que no me puedo quejar, con esa placa jugue Crysis, Portal 2, Left 4 Dead 2 y ahora estoy jugando Prototype

Si la placa dice que lo aguanta, entonces lo aguanta

Lo que viene en socket 478 no es dual core, si no Hyper Threading, que básicamente emula un segundo nucleo con los recursos que no se usan del micro, si mal no recuerdo el Pentium 4 de 3,2 ghz fue el más grande que salió con Hyper Threading

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Exacto. Placas AGP casi no existen, apurate antes de que se agoten :rene:

Compartinos

Cargando...