Sobre Sokoban en JavaScript

Tema en 'IBM PC' comenzado por eContento, 14/Feb/2008.

1. eContento

eContento n00b

Ingreso:
    14/Feb/2008
    Hola,

Hace tiempo desarrollé una implementación de un viejo juego de lógica. Me lo pasé muy bien, pero tanto esfuerzo merecía por mi parte que intentase darlo a conocer, y esa es la razón que me ha llevado a registrarme en este foro. Me gustaría que le echaráis un vistazo, y si os resulta interesante, que lo recomendaráis a vuestros colegas.

Se puede jugar online al sokoban en http://sokoban.e-contento.com y viene explicado como insertarlo en una web/blog añadiendo una única línea de código en http://sokoban.e-contento.com/enTuWeb.php

Espero que os guste.

Un saludo de,
    eContento

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Está muy bueno! Felicitaciones! me envicié, no puedo parar de jugarle a los niveles clásicos. La verdad que muy bien hecho!

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Simplemente buenisimo, fue uno de los principales motivos por lo que me gusto linux(?)(es verdad, siempre que mi papa lo instalaba yo me ponia a jugar al sokoban y al conquest, ya hi me empezo a gustar un monton, ya que no lo conseguia para windows, sobre todo porque no sabia nada de internet, despues lo consegui en una maquina que arreglo mi papa y me lo di vuelta, pero la ventaja que tenia linux era sus posibilidades y categorias clasicos, faciles, dificiles, largos, cortos...]y que cada categoria tenia niveles totalmente distintos[aunque he visto que en las nuevas versiones vienen muchismos menos niveles/clasificaciones que antes...]...

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    El juego está muuy pero muy bien hecho, te felicito totalmente!
    El único problema que tengo es que cuando apreto las flechas de arriba o abajo me sube y baja, respectivamente, la barra de desplazamiento del navegador, por lo demás todo bien.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    A mi eso no me sucede (uso Opera)
    Está muy bueno el juego, creo que voy a romper el mouse clicando Deshacer :D

A Nightshade le gusta esto.
  6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Wowwwww, Sokoban!. Lo jugaba hace muchos muchos años cuando mi hermano recien tenia sus primeras experiencias con Linux.

Que vicio, que bueno que esta.

Compartinos

Cargando...