buenas a todos quisiera encontrar un juego muy peculear de investigacion pero no tengo el nombre les cuento masomenos como era la historia aver si ustedes me pueden ayudar a recordarlo. se trataba de una persona que venia en un barco y se plantaba en una isla donde habia una poblacion y resulta que habia un asesino que iba matando a toda la gente de la isla yh vos tenias que descubrir quien era antes de que te mate a vos. habia un negrito que estaba en una isla tenias cuartos para revisar y el barco tambien y tenias tambien para pasar las horas y ahi iban ocurriendo los hechos habia un pozo tambien en un lugar. era un juego tipo aventura grafica muy viejo se veia al estilo carmen de san diego juego de investigacion. esperemos que alguno lo haya jugado y lo pueda recordar desde ya muchas gracias saludos!!
el unico juego q se me ocurre de buscar un asesino yen un barco q pasa tiempo es el cruise for a corpse
Puede ser ese, se que está o estaba en www.ellosnuncaloharian.com (no sé si sigue viva, yo intenté entrar un par de veces después de un largo tiempo y no pude )
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 gracias lo checkiare! -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.2.6 (GNU/Linux) iQEVAwUBQYtrnNSmC3aNSCYzAQKqfQf9HGkWVap3I73CI7K4KJCg8c+YJR8z+yVp KDUZkaWwvJCp1KYj9Iw4zr3qppayuqdWqt9tFmvejzA7I2UFwQ/ULLUukBaHlC06 Nl1Hvt0eapHXlDT0F4KI/Z3gg63t+Fim5tEuO0LWS7g/jREO8sWcwb9dPFezEDYt AA3HDsnwnzIuq6KDKEuPrv9DTdbXtKi5rvf7BvKjKprDZz8cqy3PWX6fyhKzdn4p ouujDHltV9p5J/gA1IkHd1oifBabOjjsVTvbalRUVzmAlnpxWP7qvnbK9nuYv/j9 aPIBOJ/ND6RIJDQPq1E/+ihf/EB5GQS1Vf/qr6LNNhOP5KFoM6C3NQ== =E2dd -----END PGP SIGNATURE-----
Yo también pensé en el Cruise for a Corpse (Juego mortalmente aburrido por cierto), pero si mal no recuerdo, nada transcurría en una isla.
El Cruise for a Corpse es la investigación de un asesinato en un barco, no en una isla y a mi si que me gustó. Así que no creo que sea el que busca y si es se ha equivocado bastante en su descripción.
Cuando dije que era aburrido, lo hice sin animos de ofender a nadie. A mi se me hizo aburrido porque yo no tengo demasiada pacienda y en ese juego hay que leer todos los diálogos. Saludos
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 tienen razon muchachos ese yha me lo habia bajado y no es.. porque es en un barco como bien dijieron este es en una isla. el tipo llega en un barco y queda el barco anclado. espero que algun vendito abandonagamer lo haya tenido o jugado : S jeje saludos!! -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.2.6 (GNU/Linux) iQEVAwUBQYvi8NSmC3aNSCYzAQKGLggA4Fiz/i/xKqirUW+hGkfkQit7d7IKK5ua uwk+Wi818RDvXP9gX/c0zJXYzVli0YtHfS7I77rujruZknakfR1RpD88nylBRcbj lnp3ygICC+GDzFDV1iKQf+NmYYqM/Zj1Hrvz6vz35+cLMff6VpZVe3vlBjKV/zmH U6PwHH8/5Ncj4sY9fKoyA7HN0bksV40wS7hTlOOoKRhcUDl+TzXxUJ4+jL0M0v20 TIdLrSCs0SpnXT/cmKoT4qevOwq0dZR6lAaVw50LUBPPnkbu/fo70T5KQb5Jdi9b tGYWw7/uSB1VxjhnGWvyIJIGbFDlv6O6nIGR3C6xmhTMAEPPUbqBTA== =Euj7 -----END PGP SIGNATURE-----
¿Podria ser el Lost in Time? es que creo recordar que empezabas encerrado (o encerrada, porque era una chica la protagonista) en la bodega de un barco.
Solo encontre esto. ed2k://|file|Lost.in.Time(Coktel.Sierra.pre-installed).by.Gollum.rar|13632447|7D8429E1AD9036755A15C86C3C2D9651|/ Nada mas, y ademas poca cosa, de cruise for a cropse no hay NADA!!, en el eMule y eso q estoy en RZ2. Saludos ORiON