Hola alguien sabe algo sobre el VDMSound en Windows Millenium??? Lo ejecuto y me dice que para instalarlo tengo que ser el administrador... ¿Es solo para Win XP? sino, como cambio algo para ponerme como administrador? Ah, tambien lo probe en windows 98 y me dice lo mismo.
Creo que es compatible con tu Windows Tenés que iniciar sesión con la cuenta de administrador Creo que es en Inicio - Cerrar Sesión Te va a pedir nombre de usuario y contraseña, ingresa la de admin
Si, tenés que instalarlo desde una cuenta que sea administradora. Igual, para que el VMDSound en Windows Millenium? En www.selvacamaleon.net tenés un parche para que te funquen los juegos con el DOS .
la cosa es que nunca hubo una clave de administrador, es mas nunca hubo ninguna clave para nada, no se como se hace
Creá una nueva desde Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario No sé si será así en Win Millenium
Si, pero si él no es administrador, no puede . Fijate haciendo esto: Inicio / Cerrar Sesion / Si te pregunta algo, ponele que sí / En esa ventanita, pone de Usuario: Administrador, y de Contraseña, no le pongas nada. Si te entra, ya vas a poder instalar lo que vos quieras .
Que yo recuerde tampoco, los que tenían ese usuario (y sin contraseña) era el 3.11 y el NT (si no me equivoco), pero como ya dije, no importa, que pruebe de las dos maneras y con todas las combinaciones posibles, seguro que una de esas va a andar.