Hola, aqui algunas pics del juego. Espero les agraden. Eso si, por cuanto son algo fuertes... Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
Debe ser re lindo desmembrar gente de esa forma... Lastima que mi placa de video no se lo banca. El Sof 1 fue uno de mis primeros juegos, pero era mucho mas chico y me daba bastante impresion ver la cara del cadaver despues de meterle un tiro, o ver como se salia una pierna.. Asique nunca me lo pase.
OPINION PERSONAL Hace tiempo, y habiendo jugado los dos anteriores, quise jugar esta tercera parte, la cual data del año 2007... Es INCREIBLE lo mal optimizado que está este juego, a pesar de que se ve muy bien. El cambio de Raven Software a los chicos de Cauldron HQ en el desarrollo y con motor gráfico propio, creo que no le ha favorecido a la saga... La jugabilidad está MUY por debajo de la marca alcanzada por las entregas anteriores y sinceramente, incluso sabiendo que el motor del juego está preparado para deshacer a los rivales, pedazo por pedazo, luego de un rato no dan ganas de apretar el gatillo. ---------- Ahora que releo... medio lapidario mi comentario, pero realmente, luego de dos testeos en dos máquinas diferentes, no me ha convencido che...