...que hoy me afanaron en mi negocio, entraron 3 hijos de puta, me pusieron un fierro en la cabeza, me desvalijaron la caja del negocio, subieron a mi departamento y encontraron mis ahorros ($11.000) y se los llevaron. Me quedé en pelotas, sintiendo impotencia, indignación de este país plagado de políticos de mierda, ignorantes y corruptos. 6 años laburando 12 hs. por día para que en escasos 2 minutos me llevaran todo, absolutamente todo y encima con la inseguridad de no saber si esos hijos de puta iban a apretar el gatillo o no. Terminé maniatado y tirado en el baño del piso, asustado y sin un puto centavo... y ahora no sé qué voy a hacer... Después hablan mal de baby Etchecopar, por favor...
Una mierda... Yo nose que haria si me pasa algo asi, capaz que se me rebienta una vena en el cerebro de tanta mala sangre y me muero. No te voy a decir cosas como que ya te vas a recuperar o seguro que los encuentran y te devuelven la plata, cosas asi, porque me parecen palabras inutiles, pero lamento lo que paso y espero que tengas suerte. Fuiste a hacer la denuncia supongo, yo no lo haria, me hubiese quedado solo en el baño muy seguro de que no va a servir de nada (Por ser pesimista, nada mas), y pensando que prefiero estar ahi solo a ir a hablar con policias. Cosas asi inspiran a conseguir una pistola sin preocuparse por el quilombo de papeles y tenerla siempre encima, y volarle la cabeza a cualquier negro que venga a querer afanarte o a cualquiera que te diga que tener el fierro sin papeles no esta bien.
Lo lamento muchìsimo viejoo, la verdad que no me imagino lo que debe ser la sensaciòn, el miedo, la adrenalina, todo. Espero que en poco tiempo puedas superar semejante susto. Por suerte nadie saliò lastimado. Un saludo enorme y dale para adelante.
Lo lamento muchísimo, en serio. Dudo que estas palabras puedan subirte el ánimo... pero cuando me pasa algo bastante grave, siempre pienso que "pudo haber sido peor" y al menos me calmo un poco.
uhhhhh nooo. Terrible lo que te pasó! Hacés bien en contarlo y descargarte. Es mucha plata! aun así, si fuesen 300 pesos, el hecho de estar en una situación como esa es algo ningún ser humano querría jamás. Mucha fuerza para levantar los ánimos. Qué tengas una pronta recuperación! Qué bronca che! :/
Mucha fuerza Kiss. Lamentablemente ante situaciones asi nunca se sabe que te va a pasar en el momento, y tenes la certeza de que a los chorros los agarran y en 3 dias estan afuera de nuevo... Justicia garantista para todos (los criminales)
fuerza kiss, no sabría que decirte para hacerte sentir mejor porque es una situacion de mierda, espero que con el tiempo mejore todo y por suerte estas bien
Me jode más porque pasó en Bahia. Una mierda. Como en Bahia y en tantas otras ciudades arman esos barrios prefabricados y llevan a todos los que no quieren en Buenos Aires a vivir ahi. Resultado, los habitantes perdieron la poca paz que les quedaba. Y lo digo porque yo vivía en un barrio tranqui que no pasaba nunca nada y hasta hace un par de meses no se puede dejar la casa sola porque se meten y te sacan todo. Y no son personas de Bahia. Lame.