Solucion definitiva para Grim Fandango y dual core

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por ChildOfMalkav, 15/May/2011.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Leyendo por ahi encontre una solucion que porlomenos ami me sirvio, habiendo instalado cualquiera de las dos versiones del juego (98 o remake) con el setup de mixmojo (El setup copia todos los archivos de los cds al hd, y cuando ejecutas el launcher 1.5 para jugar te da la opcion de instalar el parche 101 oficial de lucas arts, juego usando la opcion de correr desde el hd) aparte hay que hacer esto:

En español seria... Ir a Inicio>Ejecutar, tipear msconfig>Pestaña boot.ini>Opciones avanzadas y activar /numproc poniendole el valor de 1. Despues reiniciar.

Por lo que entendi esto hace que los programas usen solamente un nucleo, asique despues de jugar pueden dejar eso por defecto para evitar problemas con otros programas.

Despues de hacer eso se me soluciono el unico problema que tenia, que era la perdida de sonido durante el juego y las cut scenes que se escuchaban mal.

Uso win xp y la particion en donde tengo el juego es fat32, asique nose si servira en 7, pero si el proceso no es igual pueden buscar la forma de activar la misma opcion....

Saludos.

Última modificación: 15/May/2011
  2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    En 7 lo fletaron al boot.ini, asi que no :P, en vista creo que tampoco está pero ya no se.

Esto no haria que uses un solo nucleo?

3. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Claro, hace eso, lo dije en el post. Igual capaz que hay una manera de hacer que x aplicacion se ejecute usando un solo nucleo :/

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Con Ashampoo Core Tuner podes asignarle la prioridad por nucleo a cada aplicacion que se está ejecutando. Le asignas uno y le desactivas los demas y lesto

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  6. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Yo no eh usado ese programa, asique nose, debe de servir. Lo del admin. de tareas lo sabia pero no me funciono, capaz que si hubiera algun comando para correr el juego desde cmd e indicarle que use un solo nucleo... Pero nose si hay.

Compartinos

Cargando...