Hola , asta hace poco muchos de los que recien se registran , me mandan un PM , diciendo que no pueden postear , me fije hace poco y es porque no activan la cuenta desde el email. Saludos , kpo
jujua en serio? Que loco, che lean un poco lo dice, tienen que entrar al mail y finalizar el registro...
Es un bueno filtro para evitar a gente DEMASIADO IDIOTA que solo viene a preguntar "hey tu como hago eesto eehee ayudame pliss" y sacan 10 mensajes seguidos y después se van al....
pero esa gente ke por ahi no la tiene muy clara es mejor ke se saken las dudas aca y asi la web tiene apoyo de mas gente, o sea cuando resuelven el problema esa gente se va a acordar ke en la cueva tiene respuestas y cuando este terminada la web van a venir. ademas pensa ke no todo el mundo tiene la suerte de tener banda ancha para estar todos los dias, yo, por ejemplo, al principio estaba con conexion de telefono y venia de vez cuando cuando precisaba algo, no iba a gastar los pulsos de la linea control en leer todos los post aver ke ponian
Momento que soy lento Pero si no activan la registración no deberían poder mandar PMs tampoco y he aquí algo que hemos notado entre varios moderadores, que hay muuuuchos usuarios nuevos que mandan reportes de posts y en el contenido de esos reportes es donde ponen sus dudas. Tal vez lo confunden con el quote o reply, pero es así y deben ser la mitad de los mensajes que recibimos. Si alguien se comunic con algún usuario con este problema, diganle esto por si las moscas.
tengo testigos , irak es un compañero mio de la escuela , y nightt capas que lo borraste pero te mande un PM diciendo lo que le pasaba a este user, el me mando un PM y a el_negro tmb , a mi diciendo que no podia postear , y a el negrito le pidio que le pase el diablo , fui a la casa y NO PODIA POSTEAR , YO MISMO TRATE Y NO SE PODIA. asiq nose ...
lee bien nunca dige que no estaban registrados, si dije que no podian postear , y en otro foro , me registre , no podia postear , puse lo del mail y anduvo asiq no veo porq en este foro no... ademas tengo testigos , ejemplo irak me mandaba pms diciendo que lo ayude (somos compañeros de escuela ) y al negro tambien le mandaba me aucerdo que en uno le pidio el diablo por pm. BORREN EL OTRO PLIS