Solucion novatos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Capo, 20/Dic/2007.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Hola , asta hace poco muchos de los que recien se registran , me mandan un PM , diciendo que no pueden postear , me fije hace poco y es porque no activan la cuenta desde el email.

Saludos , kpo

A kain le gusta esto.
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    jujua en serio?
    Que loco:P, che lean un poco lo dice, tienen que entrar al mail y finalizar el registro...

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es un bueno filtro para evitar a gente DEMASIADO IDIOTA que solo viene a preguntar "hey tu como hago eesto eehee ayudame pliss" y sacan 10 mensajes seguidos y después se van al....

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    pero esa gente ke por ahi no la tiene muy clara es mejor ke se saken las dudas aca y asi la web tiene apoyo de mas gente, o sea cuando resuelven el problema esa gente se va a acordar ke en la cueva tiene respuestas y cuando este terminada la web van a venir. ademas pensa ke no todo el mundo tiene la suerte de tener banda ancha para estar todos los dias, yo, por ejemplo, al principio estaba con conexion de telefono y venia de vez cuando cuando precisaba algo, no iba a gastar los pulsos de la linea control en leer todos los post aver ke ponian

A kain le gusta esto.
  5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Te entiendo, pero esa gente no sabe ni que web es esta :S ven luz y entran

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Momento que soy lento :-P Pero si no activan la registración no deberían poder mandar PMs tampoco :shock: y he aquí algo que hemos notado entre varios moderadores, que hay muuuuchos usuarios nuevos que mandan reportes de posts y en el contenido de esos reportes es donde ponen sus dudas. Tal vez lo confunden con el quote o reply, pero es así y deben ser la mitad de los mensajes que recibimos. Si alguien se comunic con algún usuario con este problema, diganle esto por si las moscas.

7. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Entonces....
    Por qué decís que te mandan PM`s si no pueden hacerlo si no están registrados? XD

8. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    tengo testigos , irak es un compañero mio de la escuela , y nightt capas que lo borraste pero te mande un PM diciendo lo que le pasaba a este user, el me mando un PM y a el_negro tmb , a mi diciendo que no podia postear , y a el negrito le pidio que le pase el diablo , fui a la casa y NO PODIA POSTEAR , YO MISMO TRATE Y NO SE PODIA.

asiq nose ...

9. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    lee bien _ok nunca dige que no estaban registrados, si dije que no podian postear , y en otro foro , me registre , no podia postear , puse lo del mail y anduvo asiq no veo porq en este foro no...

ademas tengo testigos , ejemplo irak me mandaba pms diciendo que lo ayude (somos compañeros de escuela ) y al negro tambien le mandaba me aucerdo que en uno le pidio el diablo por pm.

BORREN EL OTRO PLIS

Compartinos

Cargando...