De que trata el post : Bueno , resulta que desde ya hace un tiempo que estoy usando una pagina para descargar de estos lugares anteriormente mencionados en el titulo y me parecio egoista no compartirlo y mas si es con ustedes que me han ayudado tanto... Asique bue , como anteriormente sacaba cuentas premmiun de una web que solo duraban NADA... me decidi a buscar , buscar y buscar...Encontre 2 que si o si andan o porlomenos a mi : Rapid8 : Tienen que poner el link abajo , esperar y darle a begin download y esperar un ratito mas... Imagenes : GetMU : si o si lo tienen que abrir con Opera o IE porque si lo haces con mozilla te salta un cartel.Va a aver un espacio para comprobar los link , van mas abajo ponen el link aprietan enter y clickean sobre el link que genero abajo. Imagenes : Creditos : Fuente : Taringa y otras paginas. Todo lo que esta "escritado" : Capo Imagenes : Capo Organizacion : Capo Iluminacion : Maradona Apagacion : Pele Spoiler Comenta, si te gusto , deja tus +10 Spoiler re taringa
Pues a mí no me sirve. Bueno, funciona, pero me va más lento que el Megaupload normal D: Gracias de todos modos
Y si , obvio , pero esto es para cuando no pueden descargar (en mi caso tengo ip cerrada y no se cambia CASI nunca) entonces no se puede descargar nunca...antes estaba Annonymouse pero no se que le pasa ahora q no anda...