uno era de cowboys me acuerdo ke venia para arcade ibas en el desierto matando gauchines y te podias meter a XXX en un bar con las minas el juego es 2D y lo jugue en la casa de un amigo al SEGA y el otro tambien 2D parecide al Bare Of Knuckle podias elegir a 1 de 4 tipos y empezabas a matar vaguitos me acuerdo un dato clave ke en el segundo nivel abia dinosaurios
esos capoo!!!! te va repu boloo! pero el primero el personaje es rubio pero no impota pasame los links xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero para que consola los queres? Porque por ejemplo del sunset riders hay 2 versiones. Esta la de sega y la de fichines.
Sunset Riders (Sega) Sunset Riders (Snes) Sunset Riders (MAME) Cadillac And Dinosaurs (MAME) Creo que del Cadillac And Dinosaurs no existe otra version aparte de la de fichines.
La version del Sunset Riders de Sega es malísima!!! Le falta TODO (personajes, niveles, juego). NO recuerdo si la de Snes era igual de mala. El Cadillac & Dinosaurios para sega no salió... esta solo para MAME
por lejos el mejor es kega fusion de aqui Descargarlo.Com - Descargar Gratis, Bajar Gratis, Free Download, Windows Live Messenger, Articulos, Programas, Emuladores, Msn Tools, Juegos Gratis lo descargas suerte