bueno gente, la cosa es asi instale el age of empires III + la ultima actualizacion (con crack y todo), al intentar abrirlo me dice si me bajo ese dll, me tira otro error. ya probe reinstalando, actualizando el dx, me habian dicho q podia ser problema del windows vista, pero el ultimo patch arreglaba ese tema de compatibilidad y bueno me sigue pasando. a ver si alguien me puede ayudar o me quedare con las ganas de jugar
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ConvertLengthToIpv4Mask en la biblioteca de vínculos dinámicos IPHLPAPI.DLL" grax por la respuesta.
que version de vista tenes? capaz que el parche es para la version pro(ultimate, o como se llame...)y si vos tenes home... y la otra es lo que dijo house de si la otra la tenes o no
Buscaste el 2do DLL en internet? quizá esa función se cambió en alguna actualización.. o algo... Sino un update del AoE 3.
bleh ni se gasten, buscando por inet encontre la solucion, era copiar el archivo iphlpapi.dll de system32 en la carpeta del age y reemplazarlo, se deberia abrir el juego pero llega hasta la parte donde muestra el logo del age iii (no es el crack), no se, ya fue , se va todo a la m.. edit: lo arregle xD
O capás es que tenés un sistema operativo de 64 bits... Vas a tener varios problemas con ese asunto . Yo te recomiendo Vista Ultimate (SP1) de 32 bits, para lo que lo uso yo (internet, juegos, programas y boludeo) no tengo problemas.