[Solucionado] Air Power

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Guardian_Misterioso, 20/Sep/2008.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    A pesar de haberlo subido a mi página y tenerlo original, nunca he logrado hacer funcionar el juego, por lo que paso a transcribir lo que consulté en mis foros por si alguien lo logra:

"Abro este hilo porque soy incapaz de ejecutar este juego sin que me aparezca la pantalla de "DOSBox" subdividida en otras 16 más donde se muestra la pantalla del juego repetida una y otra vez sin poder llegar a descifrar nada.

Parece ser que el problema radica en que el juego sólo es competible con tarjetas basadas en el sistema gráfico VESA de aquella época, algo que no existe desde hace muchos años, por lo que, si alguien logra hacer funcionar el juego o descubre que con alguna aplicación tipo "Univesa" se consigue, que nos lo haga saber, por favor".

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El DOSBox tiene incorporado el soporte para VESA, asi que eso deberia quedar descartado...

3. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    La cuestión es que es un tema gráfico, si no es por el sistema VESA, debe ser por otra cosa. Eso de que me divida la pantalla en 16 cuadritos con la pantalla principal en cada uno de ellos en miniatura es sumamente extraño.

4. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Ya está solucionado, se trataba únicamente de seleccionar gráficos VGA en la instalación en vez de SVGA, ya que estos últimos dan problemas.

Compartinos

Cargando...