[Solucionado] Ando buscando un juego que.... [Amber]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Yossa, 30/Dic/2007.

  1. Yossa

    Yossa n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2007
    Mensajes:
    11
    Hola a todos,

    tengo un problema en el recordar un juego y es del estilo de Myst pero no me acuerdo de su nombre del juego

    este juego tiene facil mas de 10 años creo que fue en la epoca de myst o myst 2 y pues lo que me acuerdo de este juego empieza asi, espero que alguien sepa como se llama:

    Inicia afuera de una casa y la vez en su totalidad y pues ves en la parte lejana como una escalera que tiene una zona de descanso o no me acuerdo pero este queda lejos de la casa y cuando entras a la casa y subes al cuarto que contiene una tele y este lo enciendes, cambia la vista a la de un personaje que creo que es un fantasma y pues se ve que estas fuera de la casa y este vuela rapido hacia la casa vez como pasa la puerta entra por la cocina y sube la escalera y llega al cuarto en donde estas y te golpea, despues despiertas y te levantas y luego no me acuerdo de mas _pale

    y tambien habia una parte de un jardin muy padre y tambien hay una de un osito de un barco, esta medio raro el juego pero muy chido


    bueno pues espero que me den nombres de juegos que parescan al Myst en tipo y graficos

    Bueno espero que tenga una respuesta GRACIAS!!!!!
     
    #1
  2. Yossa

    Yossa n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2007
    Mensajes:
    11
    Ya recorde el nombre del juego es Amber y ahora ando en la busqueda para descargarlo alguno tendra el juego o en donde lo pueda encontrar para descargar el juego


    si saben algo se los agredeceria GRACIAS!!!!
     
    #2
  3. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este amber no es o si???
     
    #3
  4. Yossa

    Yossa n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2007
    Mensajes:
    11
    ESE mero es el que ando buscando :) tienes el ISO del juego?
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Uhhh como me gustaba este tipo de juegos, que mezclaban 3D con actores reales...
    No sé porque ya no se usa más, en vez de gastar millones en una super animación, que contraten actores y hagan una buena producción..
    Aguante el Rebel Assault!!!:P
     
    #6
  7. Yossa

    Yossa n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2007
    Mensajes:
    11
    No me funciona ese link Nightshade :S porque andobuscandolo y ya decargue uno pero no funciona esta mal el iso y pues he encontrado otras paginas en donde cobran para que la descargues :S espero que alguien tenga el juego

    pero gracias de toda formas :D
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La verdad que está dificil en descarga directa, tendrías que probar por p2p, en torrent no se si está, pero seguro que si

    En emule está porque lo busqué, tiene pocas fuentes por lo que va a descargar lento

    ed2k://|file|Amber%20-%20Journeys%20Beyond.iso|602259456|C8C256D3E077BD9622969F7BB66FCDD0|/

    Si tenés el E-mule instalado cliqueá ACA y se te agrega a la lista de descargas
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Revisé los links y todos funcionan (ahora los acabo de revisar de nuevo también), si el problema es descargar de Rapidshare, tenes este truco: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...de_rapidshare_truco_totalmente_funcional.html Pero hagamos así, yo puedo descargar el juego de esos links que puse y darte el visto bueno en caso de que la imágen funcione bien. Para mañana termino y te comento _ok
     
    #9
  10. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital

Compartinos

Cargando...