Hola, tengo una consulta sobre DosBox. Cuando trato de instalar un juego me pone que no hay suficiente espacio en disco, pero la unidad C: tiene 8GB libres. Ahora cuando abro el DosBox y hago un "dir" me pone que tengo unos 110,540,800 bytes libres (unos 100MB mas o menos). Alguien sabe porque es esto y como lo puedo solucionar? Quisiera asignarle mucho espacio para poder instalar un juego pesado. ----------------------------------------------------- Los juegos que estoy tratando de instalar en DOS son: -Jack London... hay dos formas de instalarlo, minima y maxima, la minima lo puedo instalar pero cuando lo ejecuto me dice que no hay suficiente espacio para iniciar el juego. La maxima no se puede instalar porque dice que no hay suficiente espacio. -La ciudad de los niños perdidos... Ese lo pude instalar con la minima y lo pude ejecutar, pero con la maxima me dice que no hay suficiente espacio... alguna idea?
Yo me pregunté lo mismo cuando instalé el Tokenkai. Con esto tenés más de 800 Mb de espacio. Cuando montes la unidad, dejá un espacio y escribí: -size 4025,127,16513,1700 Por ejemplo (donde X, poné la unidad o carpeta que quieras montar como disco): mount c x:\ -size 4025,127,16513,1700 Y listo, espero te sean suficientes, porque si queres más espacio hay que calcular todos esos número, que son sectores de un disco, no espacios en Kb. Así que si no te alcanza avisá nomás
Gracias Nightshade, lo hice y me lo dejo instalar de máxima, pero cuando lo ejecuto me dice que falta espacio , me gustaría asignarle unos 4 o 5 GB, total tengo mucho espacio... ahora como calculas ese número? vos decis que son sectores en el disco... la verdad que no tengo idea.
Mirá, releyendo los tutoriales oficiales de DOSBox, encuentro este comando mucho más cómodo: mount c x:\ -freesize #### Donde #### el número que pongas del espacio en Mb, así que si queres 4 Gb escribís 4096.