Hola amigos necesito ayuda urgente, estoy jugando al final fantasy 8 en la pc con el emulador adripsx, estoy en una pelea jodida con el g.f diablo pero en la mitad de la pelea siempre me tira este error: "Emulation Error: Unsupported MIPS CPU instruction" alguien sabe que significa?? y si tiene alguna solucion por favor diganme, asi si no llega a tener solucion en vez de avanzarlo, lo dejo y uso otro emulador. Gracias
el mejor emulador de pley es el epsxe. no vas a encontrar nada mejor, si te interesa te lo paso con todos los pluguins (los de pete son los mejores) que te va a andar de 10. pero para jugar al ff8 te recomiendo que lo juegues para pc para aorrarte la emulacion
si me podes pasar el epsxe me vendria al pelo, asi mientras juego con ese bajo el de pc asi no tengo mas problemas
Si avanzaste mucho en el juego con el otro emulador, podes usar este método que cambia los formatos del save: Convert AdriPSX .mem saves to Memory Card (.mcr) - Emuforums.com es importante porque el formato de salida (.mcr) puede ser interpretado por el ePSXe y no perdes nada de juego
encerio puedo usar lo guardado en el otro emulador?? sos una masa, ya me lo bajo EDIT: che ustedes saben que probe el 7 en el epsxe, pero necesito una bios para jugar en pal o ntsc
Podes jugarlo en otro emu pasando el formato de saves del Adri (.mem) al formato .mcr, que es el que se usa para pasar archivos de la PC a una Memory Card real, y, más importante, el ePSXe puede leer. Tenes que bajar la utilidad que puse ahí y seguir los pasos. Acá podes conseguir las BIOS de PSX, estan todas, y según el juego las vas cambiando en la configuración para no encontrarte con problemas de norma: Pack 11 bios de PSX, Bajar Pack 11 bios de PSX Gratis, Descagar Pack 11 bios de PSX Gratis, Telecharger Gratuit
gracias Nightshade ¡¡ no perdi nada del juego, ahora arranco el cd 2 a vos tambien te devo una , un abrazo a todos