hola....este juego no lo baje, lo compre "pirata"...el tema es q lo quiero instalar y siempre llega un momento q me dice "error al extraer archivos de soporte. el parametro no es correcto" alguien sabe cual puede ser el error???o si se puede solucionar??? formatee la pc y probe de nuevo, pero me decia lo mismo...ahora me murio el disco duro y compre otro...y me dice lo mismo!!! en q parte de la pc puede estar el problema??? gracias...
lo compre en otro lugar y tampoco me anduvo ademas los demas cds q compro ahi me andan...pero ya t dije, probe en otro lado
Pues sera el disco que no sepan grabarlo porque el potter II tiene un Anticopia mas malo, vamos que he copiado juegos peores sin problemas. Solucion: Bajartelo de internet con el Emule pero mira que sea en español.
hola (revivi)...vera, lo baje con el emule, pero...puede ser q no se necesite instalarlo?es q lo q dice "install" me hace cualquier cosa, me aparece una ventana q parece video juego de esos q vas con la navecita por el espacio, todo eso es fondo en realidad...hay opciones pero no quiere instalar. sin embargo, parece q se puede jugar. ademas me da desconfianza q decia "regsetup" en una parte..y le mande registrar....q es lo q me habra registrado? el setup o algo del software, no entendi....heelp
Pues el regsetup es un programa para meter en el registro los datos del juego, pero solo lo hacen cuando son juegos comprimidos despues de instalar o Ripeados, vamosque no es el disco original, el install que dices es un instalador que se hace con un programa para eso, fabricar instaladores, porque yo lo tengo y simplemente es el fondo de instalacion, por logica seria primero instalar con el instalador ese con fondo de navecitas y luego ejecutar Regsetup y tiene que estar listo para funcionar si el que lo comprimio lo hiza bien.
creo q' los parametros son de la placa de sonido: DMA, IZQ y el otro no me acuerdo como es. tbm puede ser q' sea la placa de video
a mi me paso con el hollywood monsters q' me decia: "hay q' ajustar los parametros", y habia siglas q' configurabas la placa de sonido: unos q' no me acuerdo las siglas q' ponias 220 o 240 otro era el DMA q' yo le ponia 1 y el IZQ q' yo le ponia 7 tbm depende de la placa de video, xq' esas siglas son el SoundBLaster