hola soy nuevo en esto...me baje el warcraft 2 de una pag de abandon pero esta en ingles kisiera saber si hay algun parche para pasarlo a español...otra cosa q kiero sabes es si se puede jugar por internet contra otro amigo...da 3 opciones en la parte de multijugador pero no entiendo bien...gracias de antemano. [/list][/list]
El Warcraft 2 te lo podés bajar en español de www.selvacamaleon.net , te tenés que "registrar", pero con poner un mail y una contraseña estás hecho. Espero que te ande :wink: .
si lo queres jugar en multijugador te sugiero que pongar : (no se si se encuentran estas opciones)LAN/itcp, LAN/()no me acuerdo, o la de modem.
yo tengo el warcraft 2 y su expansion en cd originales me vinieron con el starcraft pero vi en la pagina oficial de blizzard q sacaron algo ahi de warcraft version battlenet o algo asi o sea q si quiero jugar al warcraft en battlenet tengo q comprarme la cosa esa o puedo jugar con los mios alguien sabe?
Para jugar con otro por Internet, necesitás la version Battlenet. Yo te recomiendo bajartelo de algún P2P.. yo lo hice con el torrent.
Bue ya que acá hay un topic de Warcraft II y justo en el sub-foro que queria bue hay un truco que es : ALLOWSYNC:Sorpresa Alguien sabe cual es la Sorpesa ¿?
allowsync Según esta web: http://www.jdejuegos.com/jestrategia/warcraft2/warcraft2_cheatcodes.htm Ahora ya esta, ya no es sorpresa... Ahi esta el chiste