Como dice el titulo busco estos 2 juegos o uno de ellos...que este en links que funcionen y , porfavor , denme un metodo para que se descargue mas rapido (Algun programita o algo)
Justo estaba en esta web por otro topic. Te dejo estos que tienen varios mirrors: La Creme De Internet :: Ver tema - (DD) Blazing Angels : Squadrons of Wwii Full http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=28566 La Creme De Internet :: Ver tema - Heroes of the Pacific Todavía no terminé de proar los links de ningúno apenas termine te aviso si alguno falla. Podes usar programas tipo Crypload o USDownloader que ya comentaos en el foro de Software para dejar los links y descargarlo automáticamente.
Justo estaba en esta web por otro topic. Te dejo estos que tienen varios mirrors: La Creme De Internet :: Ver tema - (DD) Blazing Angels : Squadrons of Wwii Full La Creme De Internet :: Ver tema - Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII - PC La Creme De Internet :: Ver tema - Heroes of the Pacific Todavía no terminé de proar los links de ningúno apenas termine te aviso si alguno falla. Podes usar programas tipo Crypload o USDownloader que ya comentaos en el foro de Software para dejar los links y descargarlo automáticamente.
Hum... El CryptLoad , me dava que era un Virus (Avast...) y mira que a mi el avast me anda joya... En cambio el USDownloader no , lo bajé, pero no se como se usa , es decir , pongo una descarga y nada...
Te recomiendo también el Combat Wings: Taringa! - Combat Wings Battle of the Pacific [2008][Multi3-Español] Yo en este momento estoy jugando al Combat Wings y al Blazing Angels 1.
Veo que me lo quieren refregar....:S xD ALGUIEN QUE ME LO SUVA A MEGASHARES PLZ... El Combat es bueno , si , pero que se yo , le veo mas graficos al Blazing , vos Maki que tenes los 2 , ¿Cual es mejor graficamente y en todo (sonidos , realismo , etc)? UNA PREGUNTA...El Blazing tiene una camara "in" en el avion....?
El 1 que estoy jugando ahora no tiene, el 2 todavía no lo instalé pero supongo que será igual. El Combat Wings es más arcade (es frenético y muy difícil) y sencillo de manejar, el Blazing Angels tiene mejores gráficos (aunque no me parecen tan impresionantes, es puro efecto blur com la mayoría) y es un poco más realista; pero un poco más complejo y a veces un poco tedioso. Los dos están buenos igualmente. Pero si nos referimos a gráficos realistas es mejor el Combat Wings te podés seconder adentro de las nubes por ejemplo, en cambio el Blazing Angels tiene mejores gráficos pero de tipo innecesario; todo brilla y se refleja como si fuera de plástico, está lleno de casitas y personas caminando por ahí, digamos nada útil solo para que quede más lindo. El Blazing Angels 1 es difícil que lo encuentres en otro lado que no sea RS o MU, a mi me costó bastante encontrarlo.
en el Blazing Angels cuando te tiras en picada no te hace nada, eso hasta en el Combat Flight Simulator lo Arreglaron