[Solucionado] "Blazing Angels" (1 o 2) O sino "Heroes of the pasific"

Tema en 'Se Busca' comenzado por Capo, 31/Ago/2008.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Como dice el titulo busco estos 2 juegos o uno de ellos...que este en links que funcionen y , porfavor , denme un metodo para que se descargue mas rapido (Algun programita o algo)_ok

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Justo estaba en esta web por otro topic. Te dejo estos que tienen varios mirrors:

La Creme De Internet :: Ver tema - (DD) Blazing Angels : Squadrons of Wwii Full

http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=28566

La Creme De Internet :: Ver tema - Heroes of the Pacific

Todavía no terminé de proar los links de ningúno :P apenas termine te aviso si alguno falla. Podes usar programas tipo Crypload o USDownloader que ya comentaos en el foro de Software para dejar los links y descargarlo automáticamente.

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Justo estaba en esta web por otro topic. Te dejo estos que tienen varios mirrors:

La Creme De Internet :: Ver tema - (DD) Blazing Angels : Squadrons of Wwii Full

La Creme De Internet :: Ver tema - Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII - PC

La Creme De Internet :: Ver tema - Heroes of the Pacific

Todavía no terminé de proar los links de ningúno :P apenas termine te aviso si alguno falla. Podes usar programas tipo Crypload o USDownloader que ya comentaos en el foro de Software para dejar los links y descargarlo automáticamente.

4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Hum... El CryptLoad , me dava que era un Virus (Avast...) y mira que a mi el avast me anda joya... En cambio el USDownloader no , lo bajé, pero no se como se usa , es decir , pongo una descarga y nada...

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo tengo los 2, el 1 y el Secret Mission of WWII.

Juegazos, tienen unos gràficos bàrbaros.

6. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Ehm...Me lo suvis a megashares? :D Tenes mi repu por 3 dias seguidos..._ok

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  8. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Veo que me lo quieren refregar....:S

xD

ALGUIEN QUE ME LO SUVA A MEGASHARES PLZ..._ok

El Combat es bueno , si , pero que se yo , le veo mas graficos al Blazing , vos Maki que tenes los 2 , ¿Cual es mejor graficamente y en todo (sonidos , realismo , etc)?

UNA PREGUNTA...El Blazing tiene una camara "in" en el avion....?

Última modificación: 31/Ago/2008
  9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El 1 que estoy jugando ahora no tiene, el 2 todavía no lo instalé pero supongo que será igual.

El Combat Wings es más arcade (es frenético y muy difícil) y sencillo de manejar, el Blazing Angels tiene mejores gráficos (aunque no me parecen tan impresionantes, es puro efecto blur com la mayoría) y es un poco más realista; pero un poco más complejo y a veces un poco tedioso. Los dos están buenos igualmente.

Pero si nos referimos a gráficos realistas es mejor el Combat Wings te podés seconder adentro de las nubes por ejemplo, en cambio el Blazing Angels tiene mejores gráficos pero de tipo innecesario; todo brilla y se refleja como si fuera de plástico, está lleno de casitas y personas caminando por ahí, digamos nada útil solo para que quede más lindo.

El Blazing Angels 1 es difícil que lo encuentres en otro lado que no sea RS o MU, a mi me costó bastante encontrarlo.

Última modificación: 31/Ago/2008
  10. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    en el Blazing Angels cuando te tiras en picada no te hace nada, eso hasta en el Combat Flight Simulator lo Arreglaron o_O

Compartinos

Cargando...