hola hola ....me precento .. soy Prid3 ... un nuevo user ... quisiera saver si alguno me podria pasar un link para el M.A.M.E que funque .... por q sinceramente ya me canse de descargas de 2 segundos q despues no me funcionan ... cinceramente .. no savia q existia este foro ... y les voy a pedis disculpas por mi ignorancia ....la verdad este foro me soluciona varios problemas ... como el de despegarme un rato del trabajo ... Muchas gracias ... Prid3
Acá tenes el emulador: RapidShare: Easy Filehosting Y acá tenes un monton de ROMs: MAME Roms - 0-9 - ROM World Bienvenido!
Mushas Gracias ... y ahora lo descargo SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA etem... sere muy tarad0 , tare muy cansado ... pero .... SE ME CIERRAAAAAN LOS JUEGOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ninguno Me Llega A Cargar A Mas Del 70% Despues Se Me Cierra Todo! Si Alguien Me Pudiera Alludar .. Se Lo Agradeceria Musho
Bajalo con ayuda de algún gestor de descarga, como este: Free Download Manager - absolutely free download accelerator and manager PD: Por favor, si tenés que agregar nueva información al post, usa el botón de editar, no dejes un mensaje seguido del otro.