Hola gente! (la formalidad antes de pedir algo... ) Quisiera saber si existe una mega colección de ROMs para NES, algo asi como una ISO con la mayoria (porque dificil q esten todos) de los juegos para NES, o algun archivo rar o zip... Eso, a ver q pasa.... Gracias!!!
Yo tengo todos los roms de NES (incluyendo hacks) y pesan 2 GB, para que te des una idea de todos los que son (más de 10000). EDIT: veo difícil que puedan estar todos los roms en 200 MB, aunque la verdad no tengo idea de cual es la capacidad de compresión de los roms; tal vez se pueden comprimir mucho.
Gracias Night! que seria de nuestras pobres almas perdidas sin tu ayuda... 10000!!! Voy a pasar un buen rato probando los juegos... Gracias!!!
Se ecuentran todas las ROMs en el archivo, es una compresión muy buena, pero efectivamente al descomprimir se alzcanza los 2 GB aproximadamente. Los juegos en limpio, contando los japoneses de Famicom, serán alrededor de 700, el resto son versiones distintas versiones del mismo juego, dumpeos varios, prototipos, hacks, etc.