[Solucionado] busco con urgencia el broken sword 2 full

Tema en 'Se Busca' comenzado por ozman, 14/Dic/2006.

1. ozman

ozman n00b

Ingreso:
    14/Dic/2006
    hace años que lo quiero y nunca he podido dar con el, aqui en la redada de juegos estan dos links, pero uno de ellos aunque tiene el zip de escenas cuando lo juego no me salen, esta ripeado, y el de angernet.org, llegue al ultimo .rar y ya no estaba online en el rapidshare por poco uso. ayudenme, si saben de otro link donde este completo , igual lo tengo bajando por el emule pero se demora siglos...... mucha sgracias

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    La única forma de ver los videos es cargando el juego con ScummVM http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4015 son unos especialmente adaptados para este programa ya que los videos originales no sirven. Lospones en la carpeta del juego dentro de una carpeta llamada VIDEOS.

Además podés jugar el juego con varias mejoras gracias al programa. Sirve para este y todas las aventuras clásicas de LucasArts.

3. ozman

ozman n00b

Ingreso:
    14/Dic/2006
    algo anda mal

gracias no sabia que se podian ver los videos, baje el scummvm y busque el juego pero llegue a la carpeta y no me sale, no me aparece para ejecutarlo, estan seguros que se puede jugar el broken sword 2 a traves del scummvm??? porque si es asi estoy haciendo algo mal. seguire viendo que pasa.

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si se puede, y tiene más compatibilidad con el programa que los famosos juegos programados en Scumm http://www.scummvm.org/compatibility.php

Seguro que seleccionás alguna subcarpeta. Tenes que cargar la carpeta donde están los archivos ejecutables.

5. ozman

ozman n00b

Ingreso:
    14/Dic/2006
    eso es lo raro que voy a la carpeta donde esta el exe y n om esale, me salen las sub carpetas que hay dentro, como la de videos y la de saves, pero ningun archivo que pueda ejecutar...... que sera, ayuda porfa

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No tenes que ejecutar nada desde esa pantalla, una vez estas en esa carpeta y haces click en Choose (abajo a la derecha). Ahí se va a agregar el juego a la lista. Para que empiece haces click en Start game.

7. ozman

ozman n00b

Ingreso:
    14/Dic/2006
    ehhh finalmente lo logre, era un lapsus de brutes mio, jajaja, s epasaron, he vuelto a los 17 con este juego, jaja gracias

Compartinos

Cargando...