[Solucionado] busco de no$gmb

Tema en 'Emuladores' comenzado por haylander, 21/Mar/2009.

1. haylander

haylander n00b+

Ingreso:
    16/May/2008
    hola a todos

ando buscando el emulador no$gmb para windows, ya se que muchos le parece una mier*** ese emulador pero a mi me gusto y no lo encuentro

por sierto busco uno completo sin ese cartel de mier**da que no te deja jugar mas de 5 minutos

que put*** ironia que tengas que pagar por un amulador que se llama no plata

desde ya muchas gracias

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Acá podes conseguirlo, junto con ROMs de DS: ** Nintendo DS ** Roms Collection [Roms+Emus]

Como emulador de GBA no es muy bueno (te recomiendo el Visual Boy Advance si buscas algo de esta consola), pero de DS no vas a encontrar nada mejor (el IdeaS recién ahora esta mejorando).

3. haylander

haylander n00b+

Ingreso:
    16/May/2008
    gracias pero yo buscaba el no$gmb de gameboy color perdon si no me explique bien aunque muchas gracias

4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
  5. haylander

haylander n00b+

Ingreso:
    16/May/2008
    gracias por todo

ayer encontre uno mejor que podes hacer cable link con 2 juegos diferenes por ej: hacer cable link con el pokemon cristal y el pokemon blue esa muy bueno y andan los juegos de gba aca les paso la pagina de donde lo encontre

Descargar Tgb dual: Emulador de Gba y Gbc Multiplayer + [Roms] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

y aca esta el link de el emulador directamente por megaupload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

les agradesco a Nightshade y a Darmonk que me ayudaron a encontrar lo que buscaba ahora dejo estos links para alguien que busque lo que yo buscaba

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Sii el TGB es el mejor para Game Boy Color!

Despues si te ocurre jugar al GB Advance tenes el emulador Visual Boy Advance, ke tambien soporta cable link y otras funciones mas.

Compartinos

Cargando...