Buenas nostalgicos y nostalgicas!Primero que nada tremendo foro,no lo habia visto todavia y no podia resistirme a registrarme y haber si podian solucionarme mi problema!Estoy buscando un juego bastante viejo para PSOne que tenias que ir poniendo trampas y los monstruos te perseguian por diferentes escenarios y a medida que ibas progresando mejoraban las trampas que podias comprar ahora mismo el nombre no me viene pero era algo de "dark" y llevabas una chica me parece,en fin espero puedan echarme una mano si alguien lo tiene que lo suba plis!Un saludo!Gracias de antemano!
Si es este!Pero busco la ultima version,si mal no recuerdo habia 3 juegos con este titulo y el 3 obviamente era el mejor,si alguien lo tiene o sabe de donde puedo bajarlo lo agradeceria,tengo un monton de ganas de jugar,un saludo y gracias por tomarse la molestia de contestar y encima al toke! jaja saludos!
aca esta Deception III: Dark Delusion part 1: RapidShare: Easy Filehosting part 2: RapidShare: Easy Filehosting part 3: RapidShare: Easy Filehosting part 4: RapidShare: Easy Filehosting part 5: RapidShare: Easy Filehosting nose de donde lo saque pero lo haye edit me olvidaba Password upped_by_Mau_Mau y es la version en ingles
Acá te lo bajas: (PSX) Deception III Dark Delusion - NTSC - U - SnesOrama Emulation Community excepto el segundo mirror, todos los demás funcionan (son por Rapidshare), podes bajarlo de cualquiera.
gracias maestross!!son los mejores!!!voy a empezar a bajarlo,no veo la hora de jugar,mil gracias otra vez!un saludo!
Si si el que me diste vos,cuando lo descomprimo me tira un error y se cuelga la descompresion edit apenas abro la parte 1 me dice final inesperado,lo pongo a descomprimir y me sale esto y se cierra