[Solucionado] busco juegos para descargar pero.....

Tema en 'Se Busca' comenzado por nizcoz, 10/Dic/2006.

1. nizcoz

nizcoz n00b+

Ingreso:
    1/Abr/2004
    a mi me tardan muchisimo en bajar los juegos cuyos archivos son muy pesados, si alguien sabe de donde puedo bajar juegos preferentemente aventuras graficas que esten rippeados (creo que eso significa que esten comprimidos en muchos archivos) pero que los archivos de compresion sean de aproximadamente 20mb. Gracias

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ripeado significa que le faltan músicas, voces y asta sonidos, solo tene la parte jugable. Osea que no tiene mucha gracia.

Depende del juego que buscas: no podes pedir que monkey 3 estee ripeado en 20 Mb, 70 tiene el más light que conozco. Si se te hace problema bajar juegos grandes, usá un gestor de descargas, si no tenes uno, te recomiendo este: www.freedownloadmanager.org

Y podes mirar por acá: http://www.supercable.es/~link-18/aventuras.html todos son Aventuras gráficas y la mayoría versiones rip.

EDIT: si lo que vos decis es que estee dividido en partes de 20 Mb, eso es otra cosa, pero tampoco ví descargas así. Ya te estoy buscando.

Última modificación: 10/Dic/2006
  3. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Los juegos ripeados son juegos que les sacan videos,sonidos,etc.para hacerlos mas livianos.En esta pagina hay juegos nuevos bastante bien rippeados

www.ripgamez.com

4. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    Gestores de descarga seria Flashget o Download Accelerator todo eso?..bueno si es eso no te combiene porque te los puede bajar con virus
    ya que te baja el archivo tal y como esta!...
    es mejor usar el que trae el Explorer directamente
    saludos.-

Compartinos

Cargando...