[Solucionado] Busco programa para extraer audio

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 24/Mar/2009.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Buenass... ando buscando algún programa para pasar un CD de audio a MP3 u otros formatos, pero no es tan simple... yo usaba el musicmatch 8 para hacerlo, convertía a MP3 un CD de audio y las pistas de audio de los juegos que tienen la música en tracks... despues me tuve que pasar al musicmatch 10 porque el 8 no funca en x64, y sorpresa... no reconoce las pistas de audio de los CDs de juegos... un bajón...

Ustedes cual usan? que me recomiendan?

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No entendí bien... si querés pasar de CD a MP3 (u otros formatos) yo lo hago con el Windows Media Player, lo hace en un pedo y te deja elegir el bitrate.

Si es de MP3 a otros formatos u viceversa, lo hago con el Total Video Converter. La mayoría de los juegos que tienen el audio en pistas lo tienen en formato ogg.

TOTAL VIDEO CONVERTER MEGAUPLOAD
    TOTAL VIDEO CONVERTER RAPIDSHARE

Última modificación: 24/Mar/2009
  3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Uso el Switcher Converter, fijate que lo posteè ;).

4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    o sea, lo que quiero es un programa para pasar un CD de música a MP3 pero que ademas me reconozca las pistas de audio de un juego que las tenga, porque el musicmatch 10 que usaba me pasaba a MP3 los CDs de música, pero cuando ponía un juego con pistas de audio (por ejemplo el Twinsen's Odyssey) no me reconocía nada, y no pude pasarlos a MP3...

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Usá cualquier versión de Nero, la utilidad de "Guardar pistas", hasta el Express la trae. Es justo lo que buscas.

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    El AIMP Clasic
    COn los Utilities lo podés extraer

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Tambien con el Ashampoo Burning Studio, Sound Forge o cualquier otro editor de sonido... las opciones son casi infinitas, y por ahi con algun soft que ya tenés instalado lo podes hacer

8. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    ok, hay opciones que no sabia, como que con el windows media player o el nero se puede hacer, el sound forge lo tengo y tampoco sabia que se podía extraer el audio de un CD, voy a probar con todos hasta que pueda sacar los tracks del twinsen :D

gracias muchachos

Compartinos

Cargando...