Buenass... ando buscando algún programa para pasar un CD de audio a MP3 u otros formatos, pero no es tan simple... yo usaba el musicmatch 8 para hacerlo, convertía a MP3 un CD de audio y las pistas de audio de los juegos que tienen la música en tracks... despues me tuve que pasar al musicmatch 10 porque el 8 no funca en x64, y sorpresa... no reconoce las pistas de audio de los CDs de juegos... un bajón... Ustedes cual usan? que me recomiendan?
No entendí bien... si querés pasar de CD a MP3 (u otros formatos) yo lo hago con el Windows Media Player, lo hace en un pedo y te deja elegir el bitrate. Si es de MP3 a otros formatos u viceversa, lo hago con el Total Video Converter. La mayoría de los juegos que tienen el audio en pistas lo tienen en formato ogg. TOTAL VIDEO CONVERTER MEGAUPLOAD TOTAL VIDEO CONVERTER RAPIDSHARE
o sea, lo que quiero es un programa para pasar un CD de música a MP3 pero que ademas me reconozca las pistas de audio de un juego que las tenga, porque el musicmatch 10 que usaba me pasaba a MP3 los CDs de música, pero cuando ponía un juego con pistas de audio (por ejemplo el Twinsen's Odyssey) no me reconocía nada, y no pude pasarlos a MP3...
Usá cualquier versión de Nero, la utilidad de "Guardar pistas", hasta el Express la trae. Es justo lo que buscas.
Tambien con el Ashampoo Burning Studio, Sound Forge o cualquier otro editor de sonido... las opciones son casi infinitas, y por ahi con algun soft que ya tenés instalado lo podes hacer
ok, hay opciones que no sabia, como que con el windows media player o el nero se puede hacer, el sound forge lo tengo y tampoco sabia que se podía extraer el audio de un CD, voy a probar con todos hasta que pueda sacar los tracks del twinsen gracias muchachos