Q tal gente!? Miren, se las hago corta: Estoy bucando un juego bastante viejo (96,97 apróximadamente) q se basa en el armado de pequeñas "películas" en diversos escenarios (como una granja, cementerio, bosque etc) Tmb habia diferentes personajes (un Lobo, una ardilla, un cerdo, etc) cada uno tenia sus movimientos (tipo un baile boludo, caminar, etc) En la misma historieta, se incluían objetos (habia bastantes) Recuerdo q el menú de opciones era de color blanco... Muchachos/chas, les pido x favor q me ayuden xq no encuentro este game en ningún lado y la verdad q me gustaría mucho tenerlo, pero lamentablemente no tengo idea de como es el nombre, sólo se esas descripciones... El q me de el nombre, o algún link del juego, se lo agradecería infinitamente... Muchas gracias salu2
¿Será el 3D movie Maker de Microsoft? Fijate si te suena el nombre. De ser ese, en nuestra redada lo encontras
Estuve buscando info del juego q me decís y NO, no es ese..., el q digo yo es con animación 2D, mucho mas simple
Hablas del kidpix?,kreo k lo postearon una vez Edit:no encuentro el post ni lo encuentro por el google
LO ENCONTRÉ!!!! su nombre era CARTOONERS (algo con cartoons era =P ) Gracias x su ayuda!! Aquí les dejo el link x si están interesados: http://www.the-underdogs.info/game.php?id=1883 salu2