[Solucionado] Comics

Tema en 'Se Busca' comenzado por PsycoNaut, 14/Dic/2007.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    alguien conoce una pagina de donde descargar el ultimo cross over de marvel en el q se enfrentan muchos de los super heroes por q el gobierno quiere poner una ley q los obliga a revelar sus identidades y algunos super heroes estan a favor y otros no... y bueno, por eso la pelea.
    lei q existia y me intereso =P si alguien sabe le agradezco

saludos

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No sé si hay algo nuevo, mi época favorita de los comics es de los años 60-90 pero lo que decís se parece mucho a la historia del (todo un mito, por cierto) crossover "Secret Wars", que es de los 80. Ya busco algo, a ver que encuentro.

EDIT: ah, ahí está, la serie se llama Civil War ( http://es.wikipedia.org/wiki/Civil_War ) y son 7 tomos, acá la encontré en descarga: http://comicsvirtuales.blogspot.com/2007/08/marvel-civil-war-completa-en-espaol.html

Grosísimo, también pienso bajarlo. Gracias por el dato!

Última modificación: 14/Dic/2007
  3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    nono, esto es nuevito nuevito lo q te digo.
    lo hicieron para dejar a los hereos q mas venden por lo q entendi, por ejemplo, en los x men mas nuevos solo quedan 4 o 5 mutantes en el planeta por q hubo una terrible guerra contra el hijo de magneto.
    a hulk en el medio de la guerra por la identidad de los heroes lo mandan al espacio por q dicen q ya es muy peligroso para la tierra, llega a otro planeta, tiene una familia y vuelve a la tierra y hace mierda todo, cosas bien revolucionarias pasan... por eso me intereso

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es verdad, según lo que leo pinta muy grosa la historia, pero si no leíste Secret Wars tenes que hacerlo (el Secret Wars 2 no está tan bueno ya). Te dejo este programa visualizador de comics (esas descargas estan en archivos CBZ) para verlos: http://comical.sourceforge.net/

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Juaz?
    Sin palabras, ni Bush tiene tanto conocimiento norteamericano :D

6. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    no habia visto q habias editado arriba y pusiste la nueva, groso.
    despues pasame la vieja tambien

gracias night

7. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
  8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ya que veo que cosiguen links de descargas, estoy buscando los comics de las torutugas ninjas, por lo menos las etapas 1 y 2, la 3 es una cagada...

Y la serie Army of Darkness (la de Ash), y los crossovers con marvel zombies, con darkman, o los que consigan, cracias che...(esto de Evil Dead, me interesa más que lo primero, pero es más dificil de conseguir claro :D)
    Por lo menos en inglés...
    .
    .
    .
    .
    Lo pide un fanático de Bruce Campbell y de Sam Raimi..:D

9. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    night, te pudiste bajar la parte 6 de civil wars? yo no pude por gigazize, me dice q no encuentra el servidor...y por megaupload bueno.. tampoco, agregame al msn si no y de paso me pasas cosas copadas como esa

EDIT: listo, pude descargar el 6

EDIT2: ya me lei civil wars, esta bueno...
    night no tenes paginas de donde bajarme mas cosas? de x men, spawn, etc?

10. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Maquinitaaaaaaaaaaaa, vos sos de los míos!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Aguante Evil Dead. Acá está el Crossover con Marvel Zombies. Después encontré unos de Evil Dead pero no eran los de Dark Horse (dicho sea de paso, aguante Dark Horse Comics también!!!!!!!!!!) los cuales tienen las mejores adaptaciones de películas. Esa junto con la de The Thing y Alien vs Predator es de las mejores. http://www.egelforum.net/forum/showthread.php?t=110203

Edward fijate en la página principal de la que pasé más arriba: http://comicsvirtuales.blogspot.com tenés el origen de Apocalypsis de X-Men, si te interesa Spiderman está la serie de Ben Reilly. También tienen de Spawn, aunque no leí mucho de este en general. Le faltan algunos cross, sagas de X-Men como la de Feniz que era re grosa, o el Spiderman de McFarlane (que tengo el orgullo de poseer algunos tomos en original) o el origen de The Ultimates, por lo demás hay bastantes cosas grosas.

A Maqui le gusta esto.

Compartinos

Cargando...