buenaasss.. bueno tengo uno de unos 35 gb, y esta dividido en dos particiones 17,5 y 17,5 si no me equivoco, la cosa es q kiero camiarlo a 12-23 es una intel p 4 bueno gracias desde ya adio
lo haces con el partition magic, te lo bajas, lo instalas, te vas a Redimensionar Particion (o Cambiar tamaño, no me acuerdo como figura) y elegis los tamaños nuevos
y me formatea todo lo q tengo? :s ademas hay unos 5 partition maginc, el de norton el m partition magic, cual me bajo? y onda q son todos shareware..
Supuestamente no lo formatea, porque no creas una partición, sino que le cambias el tamaño. Pero fijate que en el proceso tenés que "pedir prestado" espacio de la otra partición (una de 17.5 tiene que sacarle a la otra los 5.5 para llegar a los 23 Gb, por lo que los datos en la segunda pueden resultar dañados), así es mejor que hagas back up, luego la correspondiente desfragmentación. PD: El Partition lo podes conseguir acá: http://www.taringa.net/posts/downloads/1078976/[Rapidshare]-Norton-Partition-Magic-8_0.html
Nno el Partition no formatea, es muy fácil de usar. Te podés bajar la versión portable (que no la encuentro),´o la última, la 8. Siempre hago eso.