Bueno, resulta que me baje la pelicula Silent Hill para poder verla en Bariloche con Capo (Nos Vamos con el Colegio, el Domingo) y los archivos me vinieron asi: Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.001 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.002 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.003 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.004 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.005 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.006 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.007 Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi.008 ¿Como hago para que quede asi?: Silent.Hill.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi Seria como extraer un .rar, pero en este caso es un .avi Saludos!
Raro, pero vos podès ver las partes por separado?. Porque si es asì las podès unir con ell, mm, no me acuerdo el programa. Pero yo lo hice hace unos años con un recital de Paco de Lucìa que bajè de Youtube. Si es ese el tema, unir un .avi, decime que te busco bien algùn programa.
Che, me dijeron que Silent Hill no es tan películon. Bah, pero para boludear calculo que estará buena. Por las dudas yo me llevaría otra de refuerzo Ah, y esos archivos son típicos de Hacha o de 7zip.
Tranquilo que me llevo el Mas Rapido y Mas Furioso (Sip, 30.000 veces la vi ) Lo que pasa es que no voy a poder ver parte por parte, porque los videos lo voy a tener que subir a un MP5 Ahora pruebo el Hacha, Saludos!
Son archivos de 7zip, los podés descomprimir con el Winrar, ponele a la parte 001 abrir con>Winrar y después extraelo normal.
Igualmente Silent Hill... es bastante MALA! Que se yo... si te gustan las pelis de Terror/Suspenso bajate "LOS MENSAJEROS" o "Planet Terror" (de Tarantino) Esas son peliculas de terror!!! Bueno chau!
Pero no me la baje para mi, sino porque me la pidieron Edit: Trate de abrir con el WinRar y me dio error =/ "El Archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"