[Solucionado] Como sacar screenshots

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Drogocop, 24/Nov/2007.

1. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    Hay algun metodo o programa para lograr esto?.

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Podes hacerlo "manualmente" apretando la tecla Impr Pant (buscala un poco arriba o a la derecha del Enter, segun elteclado), eso te saca un screen que te lo guarda en el portapapeles, te vas al paint o algun otro programa, haces Boton derecho > Pegar y ahi tenes tu screen...

Ademas vienen programas, pero no conozco ninguno (si alguien pasara uno me serviria, porq estoy podrido de usar este sistema para sacar screens)...

A Drogocop le gusta esto.
  3. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    uuy que bueno che, gracias, te doy reputacion XD, si alguien sabe de algun programita, que postee

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Un buen programa (por no decir el mejor) cómodo, sencillo de usar, y gratuito es el Easy Capture http://easycapture.softonic.com/ a mi gusto, como dije, el mejor para dicha tarea, aunque siempre termino usando el método de la tecla Impr Pant :gota: pero lo recomiendo totalmente _ok

5. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    esto sirve tambien para sacar imagenes de flash?, gracias nigth, te doy reputacion.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El programa que buscas es este:

SNAG IT

Es lejísimos el mejor capturador de pantalla, en imagenes y video, podes hacer videos cuadro por cuadro o en avi, y con un solo botón podes sacar muchas Screen consecutivas y te las guarda numeradas, la interface es re intiutiva, no necesitas leer nada.

Lo unico estoy casi seguro de que conseguía una versión en castellano y más moderna y la ubico lo posteo.:D

Yo lo usé y me sirvió, espero que a vos también, chau:joda:

Compartinos

Cargando...