Bueno, el otro dia me baje el Coutner Strike 1.6 para jugar con los bots, el problema es que cuando Pongo el juego, me aparece un cuadrado que dice: Video Mode Change Failure The specified Video mode is not suported, the game will start in software mode, y cuando pongo el juego, no puedo cambiar el modo de video; por open gl o d3d ni la calidad del color (de 16bits a 32bits), y el juego esta en modo de software. El problema es que los graficos asi son una caca, y el juego se me traba muy seguido.... Lo raro es que anets lo podia cambiar, pero desde que formatee me pasa esto... (rpobe con otros counter y sigue igual)... Si sirve... : Mi placa de Video es una Nvidia GeForce 2 MX con 64 MB.... Y tengo el Direct X 9.0c (creo) Gracias de antemano
le instalaste bien los drivers?? si se instalan mal, o no se instalan, te deja hacer muchas cosas, pero te limita la calidad de color y ese tipo de cosa...asegurate de que esten bien instalados los drivers...
EDIT: Ya lo solucione bajando los drivers de la pagina de Nvidia.... no me funciona en D3D pero si en Open GL... JEje thanks Te doy repu!