Hola , resulta que me prestaron el CS:S y lo instale (el cd traia 4 ejecutables , si saben porque no anda pero necesitan info sobre ellos , avisen) , se instalo de 10. Lo ejecuto , elijo el mapa y cuantos pods quiero que haya ,y cuando termina de cargar osea cuando estaria entrando a jugar me tira como que no encuentra o no anda este archivo "Models\player\terror.mdl" , ni idea , ya busque y nada (solo paginas rusas) , asique al que lo solucione , GRACIAS.
descargate algunos bots para ese CS porq creería q son problemas con los bots... Pero no estoy seguro intenta
Te faltan los archivos de los modelos, o sea, los muñequitos. Fijate en alguna página que tenga los modelos para descargar
Igual ese modelo es de los que vienen con el juego por defecto (debe ser que por eso no lo encontrás para descargar, y lo sé porque me divierto con esos programitas que te hacen hacer lo que quieras con el personaje ^^), por lo que tendrías que reinstalar el juego.
Bueno mira, yo tengo el css source y te acabo de subir el archivo ke te falta, solo tenes ke pegarlo en , cstrike/models/player http://rapidshare.com/files/68795903/terror.mdl.html
ya lo solucione , no actualize el juego , pero ahora me anda un poco trabado y mi pc (Ram 512 , video 246 , pentium 4 ) lo tendria que "tirar" pero anda asi, ya le baje los graficos al tope , pero nada anda igual que con los graficos altos.