HOLAAAA Quiero hacer una máquina virtual en VmWare con el D.O.S. (no pregunten para que ). Aclaro que no tengo disketera. Bue... me bajé el DOS 6.0 de La Selva del Camalen y venia un rar con los 3 diskettes del DOS, pero al descomprimir cada uno me salen los archivos y no la imagen de diskette, entonces necesito hacer una imagen de esos archivos para poder montarla con el VmWare (nunca instale un DOS pero supongo que será booteable, o sea, al meter el primer diskette me lo instalará no ??¿¿??) Así que, ¿como podría hacer una imagen de diskette desde los archivos del disco duro? ¿hay algún soft para eso?
No vale la pena gastarse tanto, ya ni se usa ese formato. Repecto al topic, en la misma Selva Camaleón, en la parte de utilidades -> utilidades de diskette tenes el winimage 5 que te sirve para eso. También podes instalar DOS desde el disco duro (el disco duro visrtual en este caso). Si o si vas a necesitar algún diskette de inicio, no vas a poder bootear com oqueres. Eso también lo tenes en la misma sección donde conseguiste el MS-DOS.
Grande tavoooo me parecía raro no haber visto tu post de la disketera, lo posteaste despues de este topic jaja, un caño el programita... No sabía ni que era el winimage, lo voy a probar a ver que onda... al final pude hacer la máquina virtual de DOS 6.22, me volví loco pero conseguí de pedo los drivers de mouse y de cd-rom, la tengo completita... lo que no pude hacer andar es el sonido, o sea, anda pero el PC-Speaker que se escucha desde el speaker interno de la pc o también sale por los parlantes, pero no suena tan groso como suena en DOSBOX, probé el indiana jones y la ultima cruzada y la música suena medio chonga... pero bue... si quieren les posteo la maquina virtual, pesa unos 11MB, avisen si les sirve...