Buenas, al iniciar windows me salta que tengo un problema con ese archivo. Busque por google toda la bola y no encontre nada para solucionarlo. Alguien sabe?
Antes de apretar en el boton Cerrar o No enviar (no sé qué tipo de cartel es), abrí el administrador de tareas, y buscalo en la lista de procesos... teoricamente tendrías que encontrar que el archivo csrss.exe está siendo ejecutado por parte de SYSTEM... pero si encontrás otro con el mismo nombre, y que está siendo ejecutado por tu usuario de windows, entonces podría ser algun espía.
fefi, a mi me paso y era un virus, fijate, si te sigue haciendo el mismo problema, probablemente tengas que formatear la maquina :S
si, el antivirus no me lo soluciono, asique tube que formatear la maquina y despues no tube mas problema
Fijate en la lista de programas de inicio, va a figurar alguno que sea csrss.exe, lo eliminas y listo. Tambien fijate que no esté camuflado en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon Shell=Explorer.exe Suelen agregar muchos espacios en blanco despues de explorer.exe y el csrss.exe despues, asi queda oculto a simple vista pero se ejecuta. Aca te dejo una fotito