Hola... se que lo que voy a pedir es dificil, pero alli va. Busco la version ISO de la expansion del Descent III. Esto es, el Descent III mercenaries. Agradezco infinitamente su comprension y ayuda.
Solamente lo vas a encontrar en torrents ... yo lo busque y nada de nada en ningun lado , solo soundtracks y caratulas...
Bueno, acá ya esta subida la ISO del juego al Disco Virtual de La Cueva: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7925-disco_virtual_de_la_cueva_v3_0_a.html Los archivos están en la carpeta "Disco Virtual" -> "Divididos en partes", y son los siguientes: D3MER1, D3MER2, D3MER3, D3MER4, y D3MER5 (de 37 MB Las 4 primeras y 35,1 MB la última). Bajá todas las partes, renombrá cada archivo a D3MER.PartX.rar, donde X es el número de cada parte al final (ej: D3MER1 es D3MER.Part1.rar).
No, gracias Cualquier otra cosa del Descent 3 que necesites, avisame nomás, tengo más ods guardados por ahí y una versión OEM del juego bastante curiosa.
EPA, que la OEM es la Sol Ascent y esta mas bugeada... Por cierto, me pregunto si se podra jugar DIII en Internet? Digo, para que la gente se de una partidita puesto que con el control del mouse...
Supongo se podrá, hay algún que otro server activo: Active Descent 3 Servers - Gameaholic dot Com La página también tiene direcciones de servidores para más juegos bastante antiguos. Y sino por Hamachi también se puede armar uno privado. Si, la OEM es esa, no me acordaba que ya habíamos hablado de esa versión acá en el foro
Mmmm... habria que ponerse deacuerdo con la gente, a ver a cuantos les gusta el D3 y asi formar un clan cuevino... seria genial no lo crees?