Hola, necesito su ayuda porque me baje un juegaso que lo jugue una vez en la compu de un amigo hace como 6 años y lo acabo de encontrar , es el "Peter Jacobsen's Golden Tee Golf " o "Golden Tee Golf " (pc). El problema es que lo instalo y cuando lo quiero correr me aparece un cartel que me dice que funciona con Directx 5.0 o mayor. Yo tengo La version 9.0 y me sigue apareciendo el fucking cartel que me tiene loco . Si por favor alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer. Chau
supongo ke tenes windows xp, de ser asi es un problema de compatibilidad, yo recein lo baje y lo probe, en el xp no anda, tira el error ese y se cierra, despues lo probe en el Virtual Machine con windows98 y tira el mismo error pero arranca y anda lo mas bien
Hacele click con el botón derecho al ejecutable, te vas a Propiedades --> Compatibilidad y le activás la compatibilidad con windows 98.
Cualquier problemita, yo tengo unaversión totalmente compatible conXP que además trae campos extras. Avisame y la subiré con gusto
Lo seguimos por PM, ya que no pueddo subir mucho con la conexión que tengo te paso cada parte por ahí
Holas, gracias nightshade y a todos los q me dieron una mano, pero ya lo solucione , me baje una version de la pagina del juego y anda todo bien. De nueo gracias . Nos vemos.
http://www.itsgames.com/Products/GoldenTeePC/download/download_Demos.htm Ahi esta el link , suerte. "So Glad for the Madness"