[Solucionado] Desesperado!!!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por fede_bob, 5/Ene/2008.

1. fede_bob

fede_bob Loco Pro

Ingreso:
    5/Ene/2008
    Hola, necesito su ayuda porque me baje un juegaso que lo jugue una vez en la compu de un amigo hace como 6 años y lo acabo de encontrar , es el "Peter Jacobsen's Golden Tee Golf " o "Golden Tee Golf " (pc). El problema es que lo instalo y cuando lo quiero correr me aparece un cartel que me dice que funciona con Directx 5.0 o mayor. Yo tengo La version 9.0 y me sigue apareciendo el fucking cartel que me tiene loco :ouch: . Si por favor alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer. Chau:D

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    supongo ke tenes windows xp, de ser asi es un problema de compatibilidad, yo recein lo baje y lo probe, en el xp no anda, tira el error ese y se cierra, despues lo probe en el Virtual Machine con windows98 y tira el mismo error pero arranca y anda lo mas bien

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hacele click con el botón derecho al ejecutable, te vas a Propiedades --> Compatibilidad y le activás la compatibilidad con windows 98.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Cualquier problemita, yo tengo unaversión totalmente compatible conXP que además trae campos extras. Avisame y la subiré con gusto _ok

5. fede_bob

fede_bob Loco Pro

Ingreso:
    5/Ene/2008
    acepto

dale, mandame esa version que tienes para xp_ok

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Lo seguimos por PM, ya que no pueddo subir mucho con la conexión que tengo :oops: te paso cada parte por ahí _ok

7. fede_bob

fede_bob Loco Pro

Ingreso:
    5/Ene/2008
    Holas, gracias nightshade y a todos los q me dieron una mano, pero ya lo solucione , me baje una version de la pagina del juego y anda todo bien. De nueo gracias . Nos vemos.:joda:

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Pasate el link, que si está bueno yo también lo quiero, me gustan los juegos de golf :D

9. fede_bob

fede_bob Loco Pro

Ingreso:
    5/Ene/2008

Compartinos

Cargando...