Hola amigos estoy que busca y busca y logro encontrar la Banda Sonora de los juego "Devil May Cry: Special Edition" y de "God of War" para PS2.... Si alguien tiene o sabe donde descargar que porfa me pongan los links porque las canciones de esos juego son muy buenas....... GRACIAS
Aca esta la de devil may cry (por torrent) Devil May Cry 4 Special OST - Torrent Reactor NET Y acá la de God Of War (tambien torrent) God of War OST Torrent Download
Acá está el OST de Devil May Cry: Devil_May_Cry_Original_Soundtrack.rar Y acá el de God of War: God_of_War_Original_Soundtrack.zip La de God of War es buenísima, si buscás más postealo acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/9036-musica_de_videojuegos.html así quedan todos en el mismo post. Salute! EDIT: ahora que veo bien no sé si querés la OST de Devil May Cry o de Devil May Cry 4; por las dudas te dejo los demás: Devil May Cry 2: Devil_May_Cry_2_Original_Soundtrack.rar Devil May Cry 3: Devil_May_Cry_3_-_Dante_s_Awakening_Original_Soundtrack.part1.rar Devil_May_Cry_3_-_Dante_s_Awakening_Original_Soundtrack.part2.rar Devil_May_Cry_3_-_Dante_s_Awakening_Original_Soundtrack.part3.rar Devil_May_Cry_3_-_Dante_s_Awakening_Original_Soundtrack.part4.rar Devil May Cry 4: Devil_May_Cry_4_Original_Soundtrack.rar God of War II: God_of_War_II_Original_Soundtrack.rar